|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya no es ni si quiera por curiosidad, se trataba de dejar constancia de la app de marras para ayudar a cualquiera que le de por instalarla y le pase lo mismo. Yo desde luego no la voy a instalar, ya la he cogio mania jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues porque si no pones el nombre de la aplicacion, nadie sabra cual era la que te ha dado el problema, y puede pasarle a otro igual que a ti. No se que hay que entender. Lo que esta claro es que no se llama "golpe fuerte boton inicio", sino "swipe home button", eso era lo unico que preguntaba desde el principio, pero parece que hable chino.
![]() Insisto, que más da la aplicación si la solución será la misma para todas, desmarcar las notificaciones y listos De lo sencilla que era la solución ni se me había pasado por la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razon, la solucion es la misma para todas, aunque la mayoria tienen su propia opcion de quitar las notificaciones, no se porque esta no.
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no nos hemos entendido jeje, como dicen... Cada loco con su tema Saludos, me voy a sobar |
|
|
||||
|
||||
|
El creador es un cachondo, le pone un nombre y luego aparece otro, no deja quitar las notificaciones...se ha lucido. Buenas noches compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Yo veía uno con un gato luego a otro con un avatar medio gris medio blanco y otro avatar que no paraba de moverse jajajaja 😎😎😎 |
|
|
||||
|
||||
|
y ya solo por curiosidad... Para que coño es la subsodicha aplicacion? Jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||