|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z1 compact libre de fabrica? en el mensaje anterior te adjunte el anuncio que tengo.
Espero respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 libre?
|
||||
|
||||
|
me encanta el 5c a pesar de lo que dicen los fans de apple,aunque tambien me encanta el diseño de mi iphone 5,vamos que lo tienes ya casi cambiado,te lo subo
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Galaxy s4 4G PLUS, es decir no es como el normal, en el hardware es casi identico. Si te interesa MP por favor;)
el modelo es i9506
|
||||
|
||||
|
moderadores, se puede pasar este mismo hilo a ventas para no crear otro??? un copy-paste pero al compraventa que ya tengo otro dispositivo y me interesa venderle.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no movemos anuncios entre diferentes secciones porque cada sección tiene su formulario. Debes crear uni nuevo en ventas con su plantilla y pedir el cierre de este
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||