|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te dije que lo apagaras e intentaras repararlo con PC Companion, si eso no lo resuelve el movil ya termino su vida util, ya no sirve! Aun si fuera solo la bateria implica abrirlo y probablemente jamas recupere su resistencia al agua...en ti esta la decision de repararlo o venderlo en partes
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Si lo apago entra en un bucle de reinicios. Prueba pulsando el power+volumen up, sujeta hasta que vibre tres veces. Así se quedará apagado. Ahora puedes volver a encenderlo. Yo lo tengo que llevar al Sat, porque con la base de carga, se queda el led rojo parpadeando y no carga, sin embargo, con el cable Usb si carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cros2, tu lo llevaste al SAT?¿que tal la experiencia? ¿el móvil volvió correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Si lo apago entra en un bucle de reinicios. Prueba pulsando el power+volumen up, sujeta hasta que vibre tres veces. Así se quedará apagado. Ahora puedes volver a encenderlo. Yo lo tengo que llevar al Sat, porque con la base de carga, se queda el led rojo parpadeando y no carga, sin embargo, con el cable Usb si carga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que puedo hacer? Estoy desesperado.. (El pc no me lo lee). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sirve la placa base, motherboard, placa madre o como la quieras llamar...no es problema de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||