ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
dariogdm dariogdm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Yoigo
La rom va increible salvo por un problema que tengo. En mi casa uso ip estatica y android no se porque no guarda los Ajustes de ip y dns que le pongo de forma que casa vez que Me intento conectar se queda en obteniendo ip y tengo que ingresar los Ajustes de nuevo varias veces para poder conectar. Es un conazo. He probado a borrar la carpeta dchp y a usar otro wifi manager y wifi connection manager y nada. Alguien sabe algo?

Otro duda, cual seria el kernel correspondiente para esto?

Sobre el gps, al principio no funcionaba pero instalais el faster gps y seleccionais el pais y funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/14, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
dariogdm dariogdm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Yoigo
Por cierto otra duda... Me salen actualizaciones semanales en updater... Es recomendable actualizar?

EDITO: bueno me sale un problema de itinerancia de datos y me desconecta de datos, continuamente. Es una pena es una gran rom.

Última edición por dariogdm Día 21/08/14 a las 23:16:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
cristiancm1204 cristiancm1204 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TraneAlvarez Ver Mensaje
Ídem, no pasa del logo de LG a pesar de haber hecho todos los wipes correctamente.

Por cierto, cabe destacar que MIUI no funciona con CWM 6.0.4.x, yo he tenido que downgradear a 6.0.3.7 para que me dejara flashear (pero ha dado el error del logo de LG)
Encontrastéis solución a esto? Tengo este como segundo móvil y me molaria ponerle miui pero no hay manera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 20:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /