|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto al titanium backup. A la hora de instalar todos las apk y archivos varios.. Hay alguna manera de que sin tener que estar encima del móvil se instalen? Me refiero a que , con MIUI siempre pregunta algo así, como si la confías en la instalación ..
Resumiendo, saber si hay manera, de que titanium backup, al restaurar todo. Lo haga automáticamente, puedas dejar el móvil y cuando vuelvas a cogerlo lo tengas todo instalado ! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso por aquí: el TWRP que se adjunta en este post no me ha dejado flashear la ROM despues de hacer un wipe de /system. He usado al final el CWM touch recovery que anda circulando por el foro.
TWRP me daba un error "failed to execute updater binary". |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son que efectivamente el manejo de memoria ha mejorado, tengo aproximadamente 90 MB más libres que con la 24 (tweaks incluídos). Ya comentaré sobre la batería y la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
...viene sin Play Store?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me dejó flashear la Rom, pero yo hice wipe data, caché y dalvik caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay v31 stable global..e para quien la quiera aqui la version 31 stable multilanguage:
http://media.celogeek.com/roms/andro...0.0_jb-4.3.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay v31 stable global..e para quien la quiera aqui la version 31 stable multilanguage:
http://media.celogeek.com/roms/andro...0.0_jb-4.3.zip ![]() ![]() Aunque como ya comenté la primera vez que salio una "global", recordad que para Xiaomi quiere decir India, Taiwan, Thailandia, Singapur, Honk Kong, Malasia y otros alrededores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, esto es la misma pero la traducción multiidioma de Xiaomi.eu, pero no la versión "Global" oficial.
Aunque como ya comenté la primera vez que salio una "global", recordad que para Xiaomi quiere decir India, Taiwan, Thailandia, Singapur, Honk Kong, Malasia y otros alrededores. Saludos. ![]() Huele mejor esta versión, parece que va mejor. Eso es bueno. Saludos compis.
|
||||
|
||||
|
El CWM touch recovery comentas que no da problemas. Me podrias decir donde descargarlo? Que no lo encuentro ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me dijeron en un hilo de los chinos, es la misma, solo cambia eso, asique deberia funcionar igual. Ademas desde la global puedes reportar bugs
|
||||
|
||||
|
Para los que usamos las originales, la global nos va mejor, los propios chinos nos quitan los servicios chinos, y ponen los de google.
Segun me dijeron en un hilo de los chinos, es la misma, solo cambia eso, asique deberia funcionar igual. Ademas desde la global puedes reportar bugs ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||