|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los aires acondicionados es que con cada tecla que pulsas, envias toda la retahila de configuracion al aparato: temperatura, modo de funcionamiento, posicion de las aletas, velocidad del ventilador, etc, etc.
Si por ejemplo esta funcionando en frio, te llevas el mando a otra habitacion y cambias todos los parametros, en cuanto vuelvas a dirigir el mando al aparato y pulses una tecla, este cogerá toda la configuracion nueva que haya en el mando, con lo que lo de memorizar las teclas, no sirve. No he probado, pero una de dos, o es una secuencia demasiado larga para que la memorice o bien, que en cada tecla que memorizas, almacena toda una configuracion, con lo que podrias por ejemplo en un boton programar encendido frio a 20 grados con velocidad baja, y en otro calor a 25 grados, por ejemplo, y en otro apagado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo perfecto menos 1 aire acondicionado FirstLine
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los aires acondicionados es que con cada tecla que pulsas, envias toda la retahila de configuracion al aparato: temperatura, modo de funcionamiento, posicion de las aletas, velocidad del ventilador, etc, etc.
Si por ejemplo esta funcionando en frio, te llevas el mando a otra habitacion y cambias todos los parametros, en cuanto vuelvas a dirigir el mando al aparato y pulses una tecla, este cogerá toda la configuracion nueva que haya en el mando, con lo que lo de memorizar las teclas, no sirve. No he probado, pero una de dos, o es una secuencia demasiado larga para que la memorice o bien, que en cada tecla que memorizas, almacena toda una configuracion, con lo que podrias por ejemplo en un boton programar encendido frio a 20 grados con velocidad baja, y en otro calor a 25 grados, por ejemplo, y en otro apagado. Un saludo ![]() De todas formas lo que no me cuadra es que no funciones apagar encender tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Los aires Fujitsu tampoco los coge (de hecho ni siquiera aparecen en la lista, pero aunque le des a aprender luego no funciona).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si le pasara a alguien más, pero cuando tenia la Rom stock probe una vez para el aire acondicionado y me salian cantidad de marcas, y con esto de poner Roms (solo he puesto la claudyflex), un dia restaure la backup que hice de la original de vodafone y me di cuenta que ya no me salen las marcas que antes me salian, me salen solo 2 ( Lg, y samsung) y se acaba la lista, no lo entiendo...
He vuelto a poner claudyflex 2.5 y tampoco, solo 2 marcas Perdonar mi ignorancia, pero no se si soy el unico, sois todos o es mi pepino Lg Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||