LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
albertoja albertoja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Vodafone
El problema de los aires acondicionados es que con cada tecla que pulsas, envias toda la retahila de configuracion al aparato: temperatura, modo de funcionamiento, posicion de las aletas, velocidad del ventilador, etc, etc.
Si por ejemplo esta funcionando en frio, te llevas el mando a otra habitacion y cambias todos los parametros, en cuanto vuelvas a dirigir el mando al aparato y pulses una tecla, este cogerá toda la configuracion nueva que haya en el mando, con lo que lo de memorizar las teclas, no sirve.
No he probado, pero una de dos, o es una secuencia demasiado larga para que la memorice o bien, que en cada tecla que memorizas, almacena toda una configuracion, con lo que podrias por ejemplo en un boton programar encendido frio a 20 grados con velocidad baja, y en otro calor a 25 grados, por ejemplo, y en otro apagado.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/14, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Yo todo perfecto menos 1 aire acondicionado FirstLine

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertoja Ver Mensaje
El problema de los aires acondicionados es que con cada tecla que pulsas, envias toda la retahila de configuracion al aparato: temperatura, modo de funcionamiento, posicion de las aletas, velocidad del ventilador, etc, etc.
Si por ejemplo esta funcionando en frio, te llevas el mando a otra habitacion y cambias todos los parametros, en cuanto vuelvas a dirigir el mando al aparato y pulses una tecla, este cogerá toda la configuracion nueva que haya en el mando, con lo que lo de memorizar las teclas, no sirve.
No he probado, pero una de dos, o es una secuencia demasiado larga para que la memorice o bien, que en cada tecla que memorizas, almacena toda una configuracion, con lo que podrias por ejemplo en un boton programar encendido frio a 20 grados con velocidad baja, y en otro calor a 25 grados, por ejemplo, y en otro apagado.
Un saludo
Me parece que tienes razón, yo había llegado a pensar algo así pero no tan detallado la verdad.

De todas formas lo que no me cuadra es que no funciones apagar encender tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Los aires Fujitsu tampoco los coge (de hecho ni siquiera aparecen en la lista, pero aunque le des a aprender luego no funciona).
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
yo tampoco he conseguido nunca que aprenda el mando del aire acondicionado del trabajo, del cual no recuerdo la marca... :/
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Y yo que creía que era el único pringado
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Pues yo no se si le pasara a alguien más, pero cuando tenia la Rom stock probe una vez para el aire acondicionado y me salian cantidad de marcas, y con esto de poner Roms (solo he puesto la claudyflex), un dia restaure la backup que hice de la original de vodafone y me di cuenta que ya no me salen las marcas que antes me salian, me salen solo 2 ( Lg, y samsung) y se acaba la lista, no lo entiendo...
He vuelto a poner claudyflex 2.5 y tampoco, solo 2 marcas
Perdonar mi ignorancia, pero no se si soy el unico, sois todos o es mi pepino Lg

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:22:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /