|
|
|
Los que instalan miui cuentan con la misma calidad de la camara y duración de la bateria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Puedes instalar cualquiera y luego copias la app de cámara de CM11S, también vale el ecualizador.
|
|
|
|
Para mí las mejores en autonomía son las que están basadas en AOSP, que Cyanogen y MIUI gastan bastante.
En Slimkat tienes toda la personalización de CM en aosp, con una autonomía mucho mejor |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Además no sé si añadiendo la apk al sistema se podría. Con la cámara y el ecualizador probé y funciona |
|
|
|
|
Cita:
Versión Sabermod: http://forum.xda-developers.com/onep...bacon-t2858033 Sinó también tienes SlimDarkness o Liquidsmooth que creo que también se basan en la Slim Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la slimkat normal y tengo el mismo consumo o peor, tengo sensación de que en reposo gasta demasiado. Igual son paranoias mias.
Le daré un par de dias y probare la sabermod que recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es la mejor y por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no os enterais o no quereis hacerlo. Que no hay ni mejor ni peor, todas son buenas roms, pero dependiendo de las apps que uses y de como uses tu telefono, unas se te adaptan mejor que otras, te dan mejor resultado.
Se dan casos de telefonos que, con la misma config y apps, en pruebas como antutu dan distinta puntuacion y las baterias se comportan de manera distinta. Solo teneis que probar y probar hasta encontrar algo que se os acople bien. Es mas, este telefono tal y como viene de fabrica pero con root y custom recovery por el tema de los backup, va que chuta jejje. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero.
Lo suyo es probar hasta que das con lo que se ajusta a tus gustos. He cambiado siempre 100 veces de ROM en cada móvil y con este móvil tengo la ROM original con acceso ROOT y no necesito nada mas. |
|
|
|
Yo me quedo con CM11S por ahora. Probablemente la cambie cuando salga una Bacon CM11 estable, ya veré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|