Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/14, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 470

 Cita: Originalmente Escrito por Juanig85 Ver Mensaje
Yo creo que no pero no pierdes nada por intentarlo, además así nos sacas de dudas...
Lo haria encantado pero estoy fuera de casa y solo tengo los datos del movil y si me bajo la rom me quedo sin datos hasta septiembre
Si encuentro un wifi amigo lo pruebo y os comento.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/14, 03:07:57
Array

[xs_avatar]
sammarbella sammarbella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Marbella donde sino?
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC ONE M7/asus Nexus 7 (2012)/HP Slatebook X2 10

FOTAKill.apk

Me llevo un ratito de google encontrarlo y aqui lo posteo para el que le sirva:

Para no perder root conseguido por towelroot en esta tablet y tener que comprar el cable de marras y evitar el constante aviso de actualizacion en notificaciones:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Download FOTAKill.apk* and copy to your Phone/SD
2. Use a root explorer (such as ES Explorer) to copy the file to /system/app
3. If the update already downloaded, use your root explorer to delete it from /cache
4. reboot
If the update notice is still in the notification bar after the reboot, simply swipe it away. That should be the last time you are ever prompted to update via OTA. Even if you manually go to system update and click check now it will no longer offer you the OTA. You can simply delete the apk from /system/app to reverse this mod. httX://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249350
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

httX://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249350

Con esta apk adios notificacion incluso si intantamos actualizar via system updates...ni aparecen.

Para coger ota cuando queramos borrar la apk y reboot.

PS no puedo postear links... reemplazar "X" por "p" y listo....


Última edición por sammarbella Día 06/08/14 a las 03:12:18.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/14, 08:32:46
Array

[xs_avatar]
raiberyan raiberyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
la funda es una standard para tablets de 10.1" y ademas es malisima, compre una para la unusual de mi mujer y duro 4 meses, se rompio uno de los soportes y no se fue la tablet al suelo de milagro


Cambiando de tema, se puede instalar la rom anterior desde el recovery?

No le veo mucho sentido en esta tablet una funda. Vería más util una funda de neopreno para llevarla cerrada con el teclado pero solo para transporte y sacarla cuando se vaya a usar. Llevo un día con la tablet y me da la sensación de que no le voy a sacar el teclado más que para jugar y para leer en modo vertical. Aparte de eso, veo que la tablet gana muchos enteros con el teclado. Sin el, parece una tablet normalita. Cuando la enciendes, te das cuenta que tiene defectos. Sobre todo el panel. Tiene unas fugas de luz en el margen izquierdo, en concreto he visto dos. Aparte tiene un colorido bastante pobre y el brillo se podría mejorar bastante. Tengo la HP Omni 10 también y le da mil vueltas el panel (tiene la misma resolución). De todas formas sigo pensando que la relación calidad precio es imbatible ahora mismo, sobre todo si buscas un convertible. Eso si, tienes que tener muy claro lo que quieres. Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/14, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 470

 Cita: Originalmente Escrito por sammarbella Ver Mensaje
FOTAKill.apk

Me llevo un ratito de google encontrarlo y aqui lo posteo para el que le sirva:

Para no perder root conseguido por towelroot en esta tablet y tener que comprar el cable de marras y evitar el constante aviso de actualizacion en notificaciones:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Download FOTAKill.apk* and copy to your Phone/SD
2. Use a root explorer (such as ES Explorer) to copy the file to /system/app
3. If the update already downloaded, use your root explorer to delete it from /cache
4. reboot
If the update notice is still in the notification bar after the reboot, simply swipe it away. That should be the last time you are ever prompted to update via OTA. Even if you manually go to system update and click check now it will no longer offer you the OTA. You can simply delete the apk from /system/app to reverse this mod. httX://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249350
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

httX://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249350

Con esta apk adios notificacion incluso si intantamos actualizar via system updates...ni aparecen.

Para coger ota cuando queramos borrar la apk y reboot.

PS no puedo postear links... reemplazar "X" por "p" y listo....

Gracias por la info.
Esto sirve para los que no han actualizado aun a la ultima version.
Ahora solo hace falta poder volver a la version anterior. A ver si alguien da con la forma.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/14, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Yo soy capaz de liarme la manta a la cabeza e intentar volver a la rom antigua, que puso Juanig, pero lo que no se es como volver a la que tengo si se bloquea el terminal.

un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/08/14, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
Juanig85 Juanig85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio33 Ver Mensaje
Yo soy capaz de liarme la manta a la cabeza e intentar volver a la rom antigua, que puso Juanig, pero lo que no se es como volver a la que tengo si se bloquea el terminal.

un saludo
Es una ROM oficial flasheada desde recovery oficial, sólo pueden pasar dos cosas: que te deje instalarlo sin problema y volverás a la versión rooteable o que no te lo permita por ser una versión anterior (ojalá me equivoque pero apuesto por esta última).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/08/14, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Voy a buscar una app que decian en la pagina de BQ que hacia copias sin necesidad de ser root, y pruebo.

Ya os cuento.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/14, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
caspio caspio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Acoplar teclado Tablet Slatebook 10 x2

Yo también he encargado esta tablet y me acaba de llegar.

Me gustaría preguntaros algo al respecto a los que ya la teneis.

Me encuentro que viene acoplado el teclado a dicha tablet y que al quitarlo, la pestaña de acoplamiento se desplaza automáticamente hacia la izquierda (es decir liberado, tiene un muelle que hace que su posición sea siempre hacia la izquierda), cuando acoplo la tablet sobre el teclado, entra perfectamente, pero evidentemente la pestaña de acople se queda siempre en posición izquierda, es decir, que si tiras de la pantalla hacia arriba, se sale la tablet del teclado.

Me podéis decir si es así en vuestro caso o es que me ha tocado a mí la defectuosa.

Gracias por la atención y por vuestras contestaciones.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/08/14, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
rotor88 rotor88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 321
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por caspio Ver Mensaje
Yo también he encargado esta tablet y me acaba de llegar.

Me gustaría preguntaros algo al respecto a los que ya la teneis.

Me encuentro que viene acoplado el teclado a dicha tablet y que al quitarlo, la pestaña de acoplamiento se desplaza automáticamente hacia la izquierda (es decir liberado, tiene un muelle que hace que su posición sea siempre hacia la izquierda), cuando acoplo la tablet sobre el teclado, entra perfectamente, pero evidentemente la pestaña de acople se queda siempre en posición izquierda, es decir, que si tiras de la pantalla hacia arriba, se sale la tablet del teclado.

Me podéis decir si es así en vuestro caso o es que me ha tocado a mí la defectuosa.

Gracias por la atención y por vuestras contestaciones.
Hola,creo q te ha tocado la defectuosa xq con la pantalla puesta la pestaña va hacia la derecha y se queda fija
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/08/14, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caspio Ver Mensaje
Yo también he encargado esta tablet y me acaba de llegar.

Me gustaría preguntaros algo al respecto a los que ya la teneis.

Me encuentro que viene acoplado el teclado a dicha tablet y que al quitarlo, la pestaña de acoplamiento se desplaza automáticamente hacia la izquierda (es decir liberado, tiene un muelle que hace que su posición sea siempre hacia la izquierda), cuando acoplo la tablet sobre el teclado, entra perfectamente, pero evidentemente la pestaña de acople se queda siempre en posición izquierda, es decir, que si tiras de la pantalla hacia arriba, se sale la tablet del teclado.

Me podéis decir si es así en vuestro caso o es que me ha tocado a mí la defectuosa.

Gracias por la atención y por vuestras contestaciones.
A mi se me va para la derecha, vuelve al ajuste de cierre y la pantalla no sale

un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/08/14, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanig85 Ver Mensaje
Es una ROM oficial flasheada desde recovery oficial, sólo pueden pasar dos cosas: que te deje instalarlo sin problema y volverás a la versión rooteable o que no te lo permita por ser una versión anterior (ojalá me equivoque pero apuesto por esta última).
Probado y como dices, no me deja volver, una gran putada



un salduo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/08/14, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
Juanig85 Juanig85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio33 Ver Mensaje
Voy a buscar una app que decian en la pagina de BQ que hacia copias sin necesidad de ser root, y pruebo.

Ya os cuento.
Si lo que quieres es hacer copia de seguridad de app+datos con aplicaciones tipo helium necesitarías cable porque lo hacen a través de adb...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/08/14, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
raiberyan raiberyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

En pccomponentes ya la han subido a 249 €. Eso sienta bien. La verdad sea dicha. Aun así sigue siendo un muy buen precio.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/08/14, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por raiberyan Ver Mensaje
En pccomponentes ya la han subido a 249 €. Eso sienta bien. La verdad sea dicha. Aun así sigue siendo un muy buen precio.
Pues sí que sienta bien porque podré sacarle más cuando la venda en breve porque es un maquinón muy completo. Sólo la vendo porque no uso el teclado y quiero una más pequeña ya que sólo la uso en la cama tumbado para Internet y poco más, creo que lo ideal para mí es una de 8" sin extras, casi sin funda incluso, manejable para ojeadas rápidas a foros y listo. Pero para quien quiera pantalla grande y el teclado con las dos baterías y las conexiones no hay nada mejor por ese precio actualmente.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/08/14, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 470

 Cita: Originalmente Escrito por antonio33 Ver Mensaje
Probado y como dices, no me deja volver, una gran putada



un salduo
cag¨uen!!
Pues habra que esperar para el root, si es que sale.
Cuanto tiempo tiene la rom nueva? porque si tiene ya un tiempo y aun no ha salido nada quiza no salga ya.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/08/14, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
Gatuperio Gatuperio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Tampoco me he podido resistir. Por 199€ mas gastos de envio e jubilado la vieja y lenta galaxy tab 10.1. El problema es que actualice a la ultima compilacion de google y ya no puedo rootear sin el puñetero y caro cable de los hp que por 57 y pico € he pedido en Audiotronics y espero recibir como agua de mayo.
PD.: Es una jodienda el que no salgan las letras acentuadas en muchos formularios de webs y foros ´a´e´i´o´u y para que salieran en el Kingsoft Office tuve que actualizarlo a la version internacional. Probe a instalar el Android Openoffice y tampoco se pueden poner las tildes.
PD2.: ondia pues si es verdad que los de pccomponentes la han subido a 249€, uff que bien que la pille a 199 y pensar que en amazon la venden casi a 400

Última edición por Gatuperio Día 06/08/14 a las 18:12:15.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/08/14, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
cag¨uen!!
Pues habra que esperar para el root, si es que sale.
Cuanto tiempo tiene la rom nueva? porque si tiene ya un tiempo y aun no ha salido nada quiza no salga ya.
No lo se cuanto tiene, he visto algo de movimiento en xda, pero poco, y ademas mi ingles es nulo, he visto al compañero Juanig por alli a ver si nos trae algo.

He dado un email y el modelo de la tablet en una pagina medio seria que rooteaban de todo, y preguntaban que si no se podia un terminal lo intentaban, haber si cae la breva.


un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/08/14, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Juanig85 Juanig85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Compañeros el problema es que la última versión de momento no han conseguido rootearla ni con el cable porque al parecer el pc deja de reconocerla al actualizar. Supongo que será cuestión de tiempo, en el momento que se consiga ¿creeis que podríamos organizarnos para comprar un cable entre varios e ir pasándolo?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/08/14, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 470

 Cita: Originalmente Escrito por Juanig85 Ver Mensaje
Compañeros el problema es que la última versión de momento no han conseguido rootearla ni con el cable porque al parecer el pc deja de reconocerla al actualizar. Supongo que será cuestión de tiempo, en el momento que se consiga ¿creeis que podríamos organizarnos para comprar un cable entre varios e ir pasándolo?
por mi no hay problema.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/08/14, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
No seria mala idea, ya lo habia pensado, lo malo es que se actualice a 4.4, que lo dudo, y estemos igual otra vez.


un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 23:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /