|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha llegado el cable esta mañana, lo he probado con mi tab 3 y sin problemas (el cable lo compre por la tablet). Entonces bueno he intentado con el móvil y nada, el cable que he pillado no me funciona con el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, mañana lo cambiare por otro modelo que hay, pero mañana que con el calor que hace aqui en Córdoba por la tarde las tiendas estan cerradas, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerradas y los horarios de por la mañana tienen tela de 9:30 a 13:30, aunque en casa con el aire tampoco se está mal, hay que admitirlo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
en malaga tambien hace un calor pero parece que aun no llego el verano.. hace un vientecillo siempre que otros años no hacia pf. Aunque la playa esta dp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensándome pillarme el que ha puesto anxo79 que está en aliexpress por entre 3 y 5 euros, pero creo que antes me daré una vuelta a los chinos del barrio a ver si está y me ahorro la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que es funcional 100% y en mi tablet también funciona, una huawei mediapad m1
Última edición por anxo79 Día 31/07/14 a las 23:07:34. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que os funciona, que ROM tenéis puesta? He probado un cable (que a un amigo con otro p7 si le funciona) y a mi no me va...
|
||||
|
||||
|
Eso es por el cable hay que comprar el correcto, yo tengo el mhl
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MHL es por fuerza porque es la tecnologia del telefono, es decir si es micro USB a HDMI es MHL, la cosa es, ¿Por que funciona en un p7 y en otro no? la unica opción que veo es que sea por la ROM (es lo único que diferencia a un P7 del otro).
Me he pillado un cable de 11 pines con conversor a 5 pines para que funcione si o sí, mi pregunta viene por eso, a ver si va a ser que la ROM B852 no acepta la salida de imagen...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto cual era el fallo de mi movil... el flex de carga.
El cable funcionar funciona, pero al mas minimo movimiento del telefono, una vez conectado, me deja de emitir. Una putada, pero bueno, al menos funciona!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||