|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mi mientras Gummy + Furnace vayan de lujo, me da igual que esté Perico el de los Palotes en el proyecto. Vamos a olvidarnos del pasado y avanzar sin prejuicios.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Me parece muy mal que juzgues el trabajo de alguien solo por oír su nombre, es más lo veo una estupid** ya que el esfuerzo y las horas dedicadas no son en vano. Cm11 y basadas en ellas tienen muy buenas críticas, excepto por el bug del audio(instalas otro ecualizador y listo)
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Un par de consultas, aplicaciones como retrica dan fc's aleatorios? Bike race funciona? Algún cierre de system ui sin el uso de algún tema
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar si es compatible con ART ?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Es basada en CM o AOSP? Lo pregunto porque todas las basadas en CM son igual de malas que CM, y eso que yo soy un defensor de esa rom. Pero este cm11 y en este movil en un conjunto de mierda. Y lo siento por los defensores.. Pero es cierto, demasiados bugs y ya son demasiadas nyghtlies
Última edición por 99noel99 Día 30/07/14 a las 18:30:03. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Menos omnirom
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hamel, ¿has probado esta rom con ART activado?, ¿notas alguna diferencia?.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Y porque si onmi no es basada en CM tiene el mismo bug de sonido? No lo logro comprender jaja
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Es por el kernel !!
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
La estoy probando .....me da cierre de almacenamiento externo sabeis porque puede ser? Pasais enlace kernel ese? Gracias
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
furnace es mi favorito desde hace tiempo , tambien esta para oneplusone y tambien va muy biien
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
La acabo de intentar instalar y se me queda pillado el recovery en "formating system partition" Tienes idea de porque es? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||