![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo el mundo es libre para ver a Google como la Madre Teresa. Última edición por warzo Día 30/07/14 a las 13:45:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Google Now también va a informarte con tus vuelos, los datos aparecen en Google Maps a lado del Aeropuerto de Salida,
"Vuelo a las xx horas con AirEurpa, Puerta X sin retrasos, quieres ver el @ de Confirmación?" muy impresionante. O también pone una información: "Tu vuelo sale a las XX:XX horas, con el trafico que hay de momento tienes que salir a las XX:XX horas de su hotel para llegar en tiempo al aeropuerto. Última edición por kingoftf Día 30/07/14 a las 13:56:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se me ha olvidado decir que tampoco sincronizo los contactos y el calendario con Google, sino que los sincronizo con el servidor de mi casa. Estoy libre de Google. Honestamente, no es muy difícil. |
|
|
|
Es cierto lo que se comenta, tanto a favor como en contra y creo que ninguno de nosotros está libre de control, hay quien dirá que no usa los servicios de Google y por eso a él no le controla, pero seguramente otras empresas le tienen controlado: quien no ha recibido una llamada de alguna compañía ( ya sea eléctrica, de móviles, de seguros etc) diciéndote que les consta que pagas tanto al mes o al año con otra compañía y ellos te rebajan la cuota en tantos € ó has estado de vacaciones en tal hotel y recibes publicidad de ofertas y viajes, a veces de otros hoteles, también leemos que la Xiaomi Tab envía datos al gobierno chino o que los Smart Tv de Samsung o LG envían datos de tus archivos a sus servidores o cuando compras en un supermercado con tarjeta de cliente que te recomiendan otros productos o te ofrecen promociones de cosas que no has comprado y así un largo pero muy larrrrrrrrrgooooooo etcétera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con gente como tú Android se iría al garete, ¿no tienes remordimientos? :p Última edición por warzo Día 30/07/14 a las 14:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si acaban haciendo eso no actualizaré, y lo que es seguro es que iré a Ubuntu phone a la que saquen un teléfono decente. |
|
|
|
En ese caso creo que primero tendrás que hacer una "parada" en iOS o WP hasta que eso ocurra (que saquen un teléfono decente con Ubuntu)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Dentro de poco google sabrá hasta con quién te acuestas y en que momento, la verdad es que me parece demasiado intrusivo, yo no tengo activado el google now, simplemente porque es algo que no necesito, la privacidad es algo que cada vez va a menos... yo ya sé donde estoy, no necesito que google me lo diga (Excepto si voy con una ruta gps, claro).
Salu2! |
|
|
|
Google now lo sabe todo si de lo permites.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»