|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la opcion despertar que es pasando la mano por el sensor de movimiento para desbloquear que decis que puede pasar que se estropee el sensor???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, yo para bloquear el telefono uso screen off que va de maravilla, y el telefono se queda totalmente bloqueado, la aplicación knockr solo la quiero para desbloquear el telefono no para bloquear, aún así chupa bateria??? Se sobre entiende que bloqueo con screen off y esa si me deja la pantalla totalmente bloqueada y si knockr solo es para desbloquear no debe de pasarme lo de que se quede la pantalla en negro en vez de apagada no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que esta aplicación knockr efectivamente permite bloquear y desbloquear la pantalla, me imagino que bloquear la pantalla con este programa tendrá el problema que decís que no bloquea la pantalla simplemente la deja en negro, pero como he dicho antes yo para bloquear la pantalla utilizó la aplicación screen off que va de lujo, knockr solo tengo la opcion de desbloqueo de pantalla pulsando 2 veces la pantalla, así no debo tener problemas no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||