|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G3 comprado a movistar pero libre, lo uso con sim vodafone, y me ha saltado tambien la actualizacion sin problemas.
Decir que no tengo el movil rooteado por si os sirve de algo
|
||||
|
||||
|
Este movil y todos van mejor con versiones libres, yo tenia la de movistar 10a, puse la libre española 10f y el movil a mejorado, aunque todavía le queda a Lg pulir cosas va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones es q va algo mejor, pero es que a mí ya me iba bien con la 10a. Pero se nota más rápido realmente.
A ver la batería y las sensaciones en uno o dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo en principio lo que ya noto mejor es al pasar de ajustes a menú inicio directamente antes tardaba un ratito en cargarse las carpetas y ahora ya las carga al momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor la actualizacion de movistar o meter la g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a vosotros os a desaparecido el 4g cuando lo tenéis conectado por wifi. Tengo el G3 de movistar y acabó de actualizar pero me sigue saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar y en mi caso m he arrepentido de momento. Noto un lag tremendo que nunca habia tenido y para colmo pierdo la cobertura del operador cada rato...he reiniciado y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo noto más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo bien. Parece q según pasa el tiempo se va asentando más. Habrá q esperar unos días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la bateria me dura un poco menos pero ya veremos dentro de unos dias.
El Miracast ya funciona. Es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha salido la actualización, uso el teléfono con SIM vodafone y sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Otr mas que le ha saltado!
Segun pone mejora el rendimiento de la bateria, la camara y algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora si k noto lag al hacer scroll. Estoy arrepentido de haberlo actualizado. Si meto la G, pierdo garantia? Es la G española? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo muy decepcionado con la grabadora, la musica un poco alta la graba como el puto culo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||