|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 234 jeje, eso sí es de 32 gigas y no llevo juegos pesados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he experimentado absolutamente nada de lo que dices de modo que te aconsejo que tires de garantía o como te han dicho prueba hacer un HR. Un saludo y suerte. PD: kzyw, esa frase que dices de que "nunca será un nexus 5", no se por que lo dices, compare mi G2 en un cara a cara con el N5 de un compi y me gusto mas la pantalla (muchos diran lo que quieran de la escala de colores pero el N5 se ve mas soso que el G2), la cámara, la autonomía, ergonomia y las pijadas del G2 desde el Knock On y la animación de desbloqueo pasando por las opciones de camara hasta la calidad de audio interno y eso que lo probe estando en uno de sus primeros firmwares. Última edición por Ventanilla Día 30/07/14 a las 03:11:48 |
|
|
|
Tengo la rom Stock 805 Brasil kk mi modelo es de 16 gb jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fe de ello como exposeedor de un N4 y N5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia entendido. Creo que mejor me abstengo de postear a esas horas por que no me funcionan las mitad de las neuronas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un optimus black, asi que imaginate... No me puedo opinar porque en mi caso, el cmbio ha sido brutal
|
|
|
|
yo pase de un Optimus G a un Nexus 4 y para mi ha sido el peor movil, como el Optimus 4X, de los que tenido, podria decir que el Nexus 4 era un Optimus 4X con ram y procesador, podra ser fluido, pero en lo demás una caca bateria, camara, etc. lo unico q me gustaba de ese telefono, es el diseño, es el mas bonito y lo bien q se sentia a la mano, de resto, andaba como los q tienen galaxy, iphone y blackberry, pegado a un tomacorriete y q va, con el Optimus G jamas me paso eso.
Yo si ando feliz con mi G2, pensando en cambiarlo por un Z2 o G3, pero me aguantare a ver q sale de nuevo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que si tienes un G2 es mejor esperar al año que viene ,quizás un G4 bien acabado tanto en batería como en pantalla
Que sin darnos cuenta ya nos dan las uvas :p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es un Xperia tronco!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ...un problema menos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja claro jajajajaja cuando una app va mal....va mal y no por ello es culpa del telefono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»