LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/14, 01:39:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
Ostraa como tienes 134 apps? Si ahora me dices que es el de 16 gigas ya te ficho como punto de referencia a seguir jejeje, y con que rom lo llevas?
Pues yo tengo 234 jeje, eso sí es de 32 gigas y no llevo juegos pesados
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/07/14, 02:57:41
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
Hola amigos,

Hace aproximadamente dos meses que tengo en mi posesión un LG G2. Lo compré por 330 euros, así que a priori era una buena relación calidad-precio. En verdad, el teléfono en cuanto a prestaciones técnicas, pantalla y batería es una máquina.

Pero si bien estuve profundamente enamorado de mi anterior Nexus 4, no he acabado de saber engancharme a este móvil. Quizás tenía demasiadas expectativas puestas en esta compra, pero es como la gente me lo pintaba. De todas formas, desde aquí os animo a que si tenéis dudas, lo compréis. Es un buen aparato, aunque cada uno tiene sus diferentes experiencias con él.

Como digo, venía de un Nexus 4 así que por poco que me comprara, ya sería mucho mejor. El Nexus tampoco es que fuera un gran móvil, pero cumplía muy bien. Al empezar con éste, nuestro teléfono, vi lo que ya todos sabemos: el software que lleva es, cuanto menos, muy mejorable. Pero no hay problema, tiene cosas adicionales que me gustan, y la apariencia con tirar de Nova me bastó. Solventado esto, empecé a fijarme en el rendimiento de la batería después de algunas cargas. No me sorprendió, era lo que me esperaba con 3000 MAh, así que bien. Cámara también bien, aunque la frontal también es muy mejorable. Me parece mejor la que tenía en el Nexus, llamadme loco. El problema vino cuando se empezaba a colgar usando determinadas apps (nada fuera de lo normal; Skype, por ejemplo). Se me quedaba el teléfono congelado, y durante un buen rato después del intento abortado de usar esa aplicación, se me quedaba muy lagueado. A partir de ahí, empecé a experimentar lagueadas ilógicas. Creí que el venir de un puro Android me había mal acostumbrado. También experimento problemas en las llamadas, pues a veces me dicen que no me oyen, cogiendo normalmente el teléfono y hablando también en tono normal. Vamos, igual que en mis anteriores teléfonos.

Siendo estos problemas en apartados que uso cotidianamente, mi valoración de la compra es tirando a deficiente. ¿Habéis experimentado vosotros algunos de los problemas que aquí describo?

Vuelvo a decir que este texto no debe servir para que alguien se tire atrás en la compra del teléfono. En Internet predominan las opiniones no muy positivas de todo, pero estoy seguro de que esto es sólo mi experiencia.

Saludos
Pues precisamente yo también venía de un nexus 4, muy buena máquina para mi pero cuando me hice con el G2 me di cuenta de que estaba en un sueño. Acabe cansado de la sobriedad del android puro y el G2 desde que lo encendi hasta que vi su bonita forma de desbloquearse me enamoro.

Yo no he experimentado absolutamente nada de lo que dices de modo que te aconsejo que tires de garantía o como te han dicho prueba hacer un HR. Un saludo y suerte.

PD: kzyw, esa frase que dices de que "nunca será un nexus 5", no se por que lo dices, compare mi G2 en un cara a cara con el N5 de un compi y me gusto mas la pantalla (muchos diran lo que quieran de la escala de colores pero el N5 se ve mas soso que el G2), la cámara, la autonomía, ergonomia y las pijadas del G2 desde el Knock On y la animación de desbloqueo pasando por las opciones de camara hasta la calidad de audio interno y eso que lo probe estando en uno de sus primeros firmwares.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones

Última edición por Ventanilla Día 30/07/14 a las 03:11:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
  #23  
Viejo 30/07/14, 03:19:38
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
Ostraa como tienes 134 apps? Si ahora me dices que es el de 16 gigas ya te ficho como punto de referencia a seguir jejeje, y con que rom lo llevas?
Tengo la rom Stock 805 Brasil kk mi modelo es de 16 gb jejejje
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/07/14, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Pues precisamente yo también venía de un nexus 4, muy buena máquina para mi pero cuando me hice con el G2 me di cuenta de que estaba en un sueño. Acabe cansado de la sobriedad del android puro y el G2 desde que lo encendi hasta que vi su bonita forma de desbloquearse me enamoro.

Yo no he experimentado absolutamente nada de lo que dices de modo que te aconsejo que tires de garantía o como te han dicho prueba hacer un HR. Un saludo y suerte.

PD: kzyw, esa frase que dices de que "nunca será un nexus 5", no se por que lo dices,
Si no me equivoco lo dice por la fluidez. El 0 lags absoluto.
Doy fe de ello como exposeedor de un N4 y N5.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario:
  #25  
Viejo 30/07/14, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Si no me equivoco lo dice por la fluidez. El 0 lags absoluto.
Doy fe de ello como exposeedor de un N4 y N5.
Exactamente a eso me refería, también tuve un necus4 que me dejaron por una deuda y he probado el Nexus 5 y esa fluidez de mantequilla no la tiene ningún móvil android, en todo lo demás me quedo con el G2, faltaría jeje y eso que el G2 en fluidez está de 9 lo cual es excelente pero ir a pelo con Android puro es sublime

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/07/14, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
No lo habia entendido. Creo que mejor me abstengo de postear a esas horas por que no me funcionan las mitad de las neuronas.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/07/14, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Yo venia de un optimus black, asi que imaginate... No me puedo opinar porque en mi caso, el cmbio ha sido brutal
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/07/14, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
yo pase de un Optimus G a un Nexus 4 y para mi ha sido el peor movil, como el Optimus 4X, de los que tenido, podria decir que el Nexus 4 era un Optimus 4X con ram y procesador, podra ser fluido, pero en lo demás una caca bateria, camara, etc. lo unico q me gustaba de ese telefono, es el diseño, es el mas bonito y lo bien q se sentia a la mano, de resto, andaba como los q tienen galaxy, iphone y blackberry, pegado a un tomacorriete y q va, con el Optimus G jamas me paso eso.

Yo si ando feliz con mi G2, pensando en cambiarlo por un Z2 o G3, pero me aguantare a ver q sale de nuevo,
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/07/14, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me parece que si tienes un G2 es mejor esperar al año que viene ,quizás un G4 bien acabado tanto en batería como en pantalla
Que sin darnos cuenta ya nos dan las uvas :p;)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/08/14, 02:39:00
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

 Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Mi recomendación es que si sabes flashear room instala la cyanogen y tienes un nexus con mas pantalla mejor batería y mejor camara

Con el tema de android L bajado del blackmarket y perfect

Yo llego fácilmente a 2 dias de batería eso no lo habia conseguido con ningun otro mobil.

Llevo la cyanogen (android "puro")
He instalado cyanogenmod, otra historia. Ya no me molesta entrar en ajustes, etc. Ahora es un teléfono como a mi me gusta. Lo má parecido a un nexus que te puedas echar a la cara. Lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/08/14, 02:40:04
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
He instalado cyanogenmod, otra historia. Ya no me molesta entrar en ajustes, etc. Ahora es un teléfono como a mi me gusta. Lo má parecido a un nexus que te puedas echar a la cara. Lo recomiendo
Me alegro mucho!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/08/14, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,708
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues yo tengo 234 jeje, eso sí es de 32 gigas y no llevo juegos pesados
jajaja vaya pasada 234 aplicaciones pero que tienes ahi, yo tengo 91 y estoy empezando en hacer limpieza empezando por paquetes de iconos que tengo unos cuantos
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/08/14, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Edito, no iba aquí mi consulta.

Última edición por casietes Día 03/08/14 a las 21:49:48.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/08/14, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sharklee30 Ver Mensaje
Te comprendo amigo, ami también antes me pasaba, lo mejoré como dice aquí nuestro amigo EizanErik un "hard reset" y va a la perfección

PD: se me mojo en la ducha y ahora tengo de nuevo mi antiguo Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Por qué lo haces? Por qué lo metes en la ducha?

No es un Xperia tronco!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/08/14, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
Hola amigos,

Hace aproximadamente dos meses que tengo en mi posesión un LG G2. Lo compré por 330 euros, así que a priori era una buena relación calidad-precio. En verdad, el teléfono en cuanto a prestaciones técnicas, pantalla y batería es una máquina.

Pero si bien estuve profundamente enamorado de mi anterior Nexus 4, no he acabado de saber engancharme a este móvil. Quizás tenía demasiadas expectativas puestas en esta compra, pero es como la gente me lo pintaba. De todas formas, desde aquí os animo a que si tenéis dudas, lo compréis. Es un buen aparato, aunque cada uno tiene sus diferentes experiencias con él.

Como digo, venía de un Nexus 4 así que por poco que me comprara, ya sería mucho mejor. El Nexus tampoco es que fuera un gran móvil, pero cumplía muy bien. Al empezar con éste, nuestro teléfono, vi lo que ya todos sabemos: el software que lleva es, cuanto menos, muy mejorable. Pero no hay problema, tiene cosas adicionales que me gustan, y la apariencia con tirar de Nova me bastó. Solventado esto, empecé a fijarme en el rendimiento de la batería después de algunas cargas. No me sorprendió, era lo que me esperaba con 3000 MAh, así que bien. Cámara también bien, aunque la frontal también es muy mejorable. Me parece mejor la que tenía en el Nexus, llamadme loco. El problema vino cuando se empezaba a colgar usando determinadas apps (nada fuera de lo normal; Skype, por ejemplo). Se me quedaba el teléfono congelado, y durante un buen rato después del intento abortado de usar esa aplicación, se me quedaba muy lagueado. A partir de ahí, empecé a experimentar lagueadas ilógicas. Creí que el venir de un puro Android me había mal acostumbrado. También experimento problemas en las llamadas, pues a veces me dicen que no me oyen, cogiendo normalmente el teléfono y hablando también en tono normal. Vamos, igual que en mis anteriores teléfonos.

Siendo estos problemas en apartados que uso cotidianamente, mi valoración de la compra es tirando a deficiente. ¿Habéis experimentado vosotros algunos de los problemas que aquí describo?

Vuelvo a decir que este texto no debe servir para que alguien se tire atrás en la compra del teléfono. En Internet predominan las opiniones no muy positivas de todo, pero estoy seguro de que esto es sólo mi experiencia.

Saludos
tu problema es que estas nexuscontagiado, comparar un come baterias con este es como comparar a dios con un gitano..sobre gustos colores pero gustarte mas un nexus 4 que este..uffff...no se, te lo digo que he tenido 4 nexus 4 y tengo dos g2 y ni que decir...no hay color..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/08/14, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
Hola amigos,

Hace aproximadamente dos meses que tengo en mi posesión un LG G2. Lo compré por 330 euros, así que a priori era una buena relación calidad-precio. En verdad, el teléfono en cuanto a prestaciones técnicas, pantalla y batería es una máquina.

Pero si bien estuve profundamente enamorado de mi anterior Nexus 4, no he acabado de saber engancharme a este móvil. Quizás tenía demasiadas expectativas puestas en esta compra, pero es como la gente me lo pintaba. De todas formas, desde aquí os animo a que si tenéis dudas, lo compréis. Es un buen aparato, aunque cada uno tiene sus diferentes experiencias con él.

Como digo, venía de un Nexus 4 así que por poco que me comprara, ya sería mucho mejor. El Nexus tampoco es que fuera un gran móvil, pero cumplía muy bien. Al empezar con éste, nuestro teléfono, vi lo que ya todos sabemos: el software que lleva es, cuanto menos, muy mejorable. Pero no hay problema, tiene cosas adicionales que me gustan, y la apariencia con tirar de Nova me bastó. Solventado esto, empecé a fijarme en el rendimiento de la batería después de algunas cargas. No me sorprendió, era lo que me esperaba con 3000 MAh, así que bien. Cámara también bien, aunque la frontal también es muy mejorable. Me parece mejor la que tenía en el Nexus, llamadme loco. El problema vino cuando se empezaba a colgar usando determinadas apps (nada fuera de lo normal; Skype, por ejemplo). Se me quedaba el teléfono congelado, y durante un buen rato después del intento abortado de usar esa aplicación, se me quedaba muy lagueado. A partir de ahí, empecé a experimentar lagueadas ilógicas. Creí que el venir de un puro Android me había mal acostumbrado. También experimento problemas en las llamadas, pues a veces me dicen que no me oyen, cogiendo normalmente el teléfono y hablando también en tono normal. Vamos, igual que en mis anteriores teléfonos.

Siendo estos problemas en apartados que uso cotidianamente, mi valoración de la compra es tirando a deficiente. ¿Habéis experimentado vosotros algunos de los problemas que aquí describo?

Vuelvo a decir que este texto no debe servir para que alguien se tire atrás en la compra del teléfono. En Internet predominan las opiniones no muy positivas de todo, pero estoy seguro de que esto es sólo mi experiencia.

Saludos
La aplicacion de skype a mi me ha dado muchos problemas con este telefono,pero dejar a entrever que el nexus 4 es en algo mejor que el g2 es como te ha dicho el compi de arriba....comparas a dios con un gitano
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/08/14, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
La aplicacion de skype a mi me ha dado muchos problemas con este telefono,pero dejar a entrever que el nexus 4 es en algo mejor que el g2 es como te ha dicho el compi de arriba....comparas a dios con un gitano
No uso Skype, pero tengo entendido que versiones anteriores se comportaban mejor en el G2.

Saludos
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic844587_4.gif
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/08/14, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
No uso Skype, pero tengo entendido que versiones anteriores se comportaban mejor en el G2.

Saludos
Estas en lo cierto de hecho deje de usarlo
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/08/14, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Estas en lo cierto de hecho deje de usarlo

...un problema menos!
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic844587_4.gif
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/08/14, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje

...un problema menos!
Jajajajajaja claro jajajajaja cuando una app va mal....va mal y no por ello es culpa del telefono
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 06:13:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /