|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 euros más y tienes un pedazo de Motorola Moto G 4G ;)
Supera al S3 en varias cosas, y una de ella es en actualizaciones. Yo que tú me lo pensaría dos veces :/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso busco algo n lo q m estoy moviendo, el LG G2 mini o El SIII.... Si no ay nada mas en ese estilo claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el S3 supera en otras tantas al Moto G. No se podria decir que ninguno es mejor que el otro, pero sinceramente me parece superior el S3.
|
|
||||
|
||||
|
El tema esq ella no busca un pepino d movil. Busca qsea esteticmnte mono, blanco , con una buena pantalla y una buena camara de fotos. Le usa mas bien poco, para whatsaap, jugar al candy con la pequeñaja y navegar un poquin.
Por eso busco algo n lo q m estoy moviendo, el LG G2 mini o El SIII.... Si no ay nada mas en ese estilo claro. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antferfar Día 11/08/14 a las 10:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde este el moto g 4g prácticamente al mismo precio que el lg g2mini o el s3....ni me dignaria a mirar estos ultimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiese escogido el S3 también, yo lo tengo y estoy muy contento. He trasteado mucho y aquí sigue, siempre que he tenido problemas había una gran comunidad detrás dispuesta a echar un cable en lo que fuese. Aunque miraría también el Moto G como te dicen, puede ser una muy buena opción.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||