Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi en concreto no me deja hacer absolutamente nada, como os comento no para de reiniciarse una y otra vez.
Asi que no puedes encender en modo seguro, hacer la combinacion vol y power, etc..., absolutamente nada.
¿algun consejo?
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
qué recovery tienes?

tienes el bootloader abierto?
Bootloader abierto y twrp de recovery pero.... No hay manera de hacerlo arrancar , intento poner una factor y imagen y no escribe
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Bootloader abierto y twrp de recovery pero.... No hay manera de hacerlo arrancar , intento poner una factor y imagen y no escribe

con factory imagen te refieres a la imágen de fábrica de google?

Flashea desde el recovery una rom stock cualquiera. Incluso puede que sólo con flashearle un kernel te arranque.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jamess Ver Mensaje
A mi en concreto no me deja hacer absolutamente nada, como os comento no para de reiniciarse una y otra vez.
Asi que no puedes encender en modo seguro, hacer la combinacion vol y power, etc..., absolutamente nada.
¿algun consejo?

otra vez, manteniendo pulsado el botón power durante el tiempo necesario, no sé ahora cuantos segundos son, bastantes, se apaga por completo.

una vez apagado por completo con -vol + power entras en el recovery y desde ahí puedes flashear una rom o puede que con solo flashear un custom kernel te arranque.

Lo que está claro es que un bootloop lo hace cuando el boot.img, oséase el kernel, está corrompido.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

si no tenéis un kernel o rom en la memoria del teléfono podéis usar un cable otg y conectarle un usb.
también hay otros métodos para pasar archivos a la memoria del teléfono desde el bootloader, es cuestión de darse una vueltecita por los tutoriales que hay en el foro.

En caso de que no tengáis a mano un cable otg deberíais usar el método de Sideload, muy bien explicado por el compañero RichiX0 en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759340

Y en adelante, es algo básico, llevar siempre una rom para flashear en la memoria del teléfono (la que useis de normal) y un nandroid, y si además lleváis un Titanium backup de todas las apps mejor que mejor.
Es espacio que perdéis en el móvil pero que os soluciona un apuro en dos minutos.

Última edición por emialicante Día 31/07/14 a las 01:05:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
m59 m59 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

La cuestión que no me dejar entrar en bootloader, porque se vuelve loco reniciando solo, y en el pc no me lo renoce por el mismo motivo, el móvil esta apagado completamente,intento entrar en bootloader, pero no me dejar pasar mas restart bootloader o power off, porque se me reniciar del tirón,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m59 Ver Mensaje
La cuestión que no me dejar entrar en bootloader, porque se vuelve loco reniciando solo, y en el pc no me lo renoce por el mismo motivo, el móvil esta apagado completamente,intento entrar en bootloader, pero no me dejar pasar mas restart bootloader o power off, porque se me reniciar del tirón,saludos.
Si puedes acceder a la pantalla principal del bootloader, sin que te haga reinicios el terminal, puedes instalar la imagen de fabrica desde SDK
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
m59 m59 no está en línea
Usuario poco activo

Haciendo prueba, el bootloader, se me ejecuta solo, pulsando solo volumen -, como si hubiera quedado cogido el boton de encendido, pero lo movido y eso para un lado y para otro sigue igual la cosa, aunque en dos ocasiones me ha llegado hasta los iconos nexus, pero se renicia solo de nuevo,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
m59 m59 no está en línea
Usuario poco activo

Siguiendo trasteando con la pestalla encender , he conseguido entrar bootloader sin que sé me renicie, a ejecutar recovery mode, cuando ejecuto me salta la pantalla Android sin comandos, ya hasta me salta él icono cargar él movil sí que sé me renicie, a partir de aquí podría hacer algo, saludos.
Pd: me llega hasta los iconos de nexus y hay siempre sé bloquea algún problema software habrá tenido.

Última edición por m59 Día 01/08/14 a las 00:47:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Ayer hablando con m59 por hangouts, llegamos a la conclusión que el bootloop que se produce al arrancar el dispositivo, ha sido por corrupción de algún archivo de sistema al realizarse tantos reinicios forzados.

Los reinicios forzados se debían a que el botón power, aunque parecía correcto, por algúna razón hacía contacto, y todos sabemos que si se pulsa durante unos segundos, hace reiniciar el terminal.

Con la ayuda de unas pinzas, el terminal ya no se reiniciaba, y aunque no puede arrancar correctamente debido al bootloop, si que puede entrar en bootloader y recovery correctamente.

Por contra, su bootloader esta cerrado, por lo que si quiere instalar el firmware de fábrica, tendrá que abrirlo y perderá todos los datos almacenados.

La única solucion es enviar una imagen de Android desde el recovery mediante sideload, pero creo que los archivos ZIP disponibles solo son simples OTA con sus archivos path, con lo que con seguridad no será viable.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
m59 m59 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ProgMaq Ver Mensaje
Ayer hablando con m59 por hangouts, llegamos a la conclusión que el bootloop que se produce al arrancar el dispositivo, ha sido por corrupción de algún archivo de sistema al realizarse tantos reinicios forzados.

Los reinicios forzados se debían a que el botón power, aunque parecía correcto, por algúna razón hacía contacto, y todos sabemos que si se pulsa durante unos segundos, hace reiniciar el terminal.

Con la ayuda de unas pinzas, el terminal ya no se reiniciaba, y aunque no puede arrancar correctamente debido al bootloop, si que puede entrar en bootloader y recovery correctamente.

Por contra, su bootloader esta cerrado, por lo que si quiere instalar el firmware de fábrica, tendrá que abrirlo y perderá todos los datos almacenados.

La única solucion es enviar una imagen de Android desde el recovery mediante sideload, pero creo que los archivos ZIP disponibles solo son simples OTA con sus archivos path, con lo que con seguridad no será viable.
Exacto, he probado por si sonaba la flauta, y se queda igual, no habido suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
alberto30 alberto30 no está en línea
Usuario poco activo

Compañeros al final mi dispositivo lo pude arreglar. El problema era que no pasaba de la animación de los circulitos uniendose. Y la solución fue volver de fábrica el telefono desde el revovery mode. M59 espero que soluciones tu problema.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
Franmoti Franmoti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo estoy con el mismo problema, desde hace un par de semanas empezó a reiniciarse días sueltos a lo loco, a veces sin aguantar ni 5 minutos encendido, después he estado una semana que lo dejo de hacer, y el sábado volvió otra vez, hasta que ayer domingo, murió definitivamente. No se enciende, y si lo conecto a la corriente me pasa lo mismo, dura 1 segundo y se reinicia, pudiendo entrar al recovery mode pero ya digo que es 1 segundo o menos. Realmente lo único que me preocupa son fotos de estas semanas que he estado de viaje. Tengo bootloader abierto con root, todo lo demás de stock.

¿Que puedo hacer para conseguir las fotos? De momento me voy a comprar un Moto E para ir tirando lo que queda de verano hasta que vuelva a casa y mande el móvil al SAT.

Otra cosilla, a la semana de tener el móvil en noviembre, se me callo y una esquina se hundió un poco, me pondrán algún problema en el SAT? Porque ya digo que desde noviembre eso no me ha dado ningún problema.

Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
josepfv josepfv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy igual que Franmoti,
Si intento encenderlo no me hace ningún tipo de reacción. si lo pongo a cargar o lo enchufo al ordenador me sale el icono de google un segundo y vuelve a reiniciarse y así continuamente.
Tengo el bootloader abierto y lo tengo rooteado, pero llevo la rom de serie.
Mi intención es mandarlo al SAT el problema es que no se si me lo van a aceptar teniendo el bootloader abierto y el root hecho.
Vosotros que creeis? Me van a poner alguna pega?
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:37:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /