|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borx28, antes de nada quería agradecerte tu curro y el de gente como tú para que todxs podamos disfrutar de mejores experiencias en nuestro móvil.
Ahora mismo tengo la TF v1 (la v2 me daba unos valores en antutu y quadrant muy preocupantes), y me va bastante bien, pero hay algún asunto que me mosquea y por eso estaba viendo tu rom. Los satélites no los acaba de pillar bien y el gps por lo tanto no va como debería. Además de eso, veo que la duración de la batería, siendo buena, no llega a los niveles que yo había alcanzado con un Jiayu G4T (llegué a hacer 2 dias enteros de uso con 7h de pantalla. Ahora mismo no paso de día y medio con 5h de pantalla). Decir, no sé si es importante, que pasé directamente de la 4.2 que venía de fábrica a la 4.4.2 del TF. No sé si puede afectar a los problemas... ¿Crees que con tu rom se pueden solucionar ambas cosas? O también si se te ocurre alguna idea para solucionarlas en la TF v1... Por otro lado, ¿tu rom lleva añadidos como el OTA o el control del flash y led para notificaciones? Perdón por el ladrillo, salud! EDITO: El GPS ya va, era fallo mío. Leí en un hilo que desde casa chuta con mucha dificultad. Fue bajarlo a la calle y no es inmediato, pero no está nada mal. En una ruta de 20 min con sygic no se perdió nunca. Ahora sólo falta el tema de la batería, que me mosquea...
Última edición por xuncall Día 12/08/14 a las 13:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Borx28, antes de nada quería agradecerte tu curro y el de gente como tú para que todxs podamos disfrutar de mejores experiencias en nuestro móvil.
Ahora mismo tengo la TF v1 (la v2 me daba unos valores en antutu y quadrant muy preocupantes), y me va bastante bien, pero hay algún asunto que me mosquea y por eso estaba viendo tu rom. Los satélites no los acaba de pillar bien y el gps por lo tanto no va como debería. Además de eso, veo que la duración de la batería, siendo buena, no llega a los niveles que yo había alcanzado con un Jiayu G4T (llegué a hacer 2 dias enteros de uso con 7h de pantalla. Ahora mismo no paso de día y medio con 5h de pantalla). Decir, no sé si es importante, que pasé directamente de la 4.2 que venía de fábrica a la 4.4.2 del TF. No sé si puede afectar a los problemas... ¿Crees que con tu rom se pueden solucionar ambas cosas? O también si se te ocurre alguna idea para solucionarlas en la TF v1... Por otro lado, ¿tu rom lleva añadidos como el OTA o el control del flash y led para notificaciones? Perdón por el ladrillo, salud! EDITO: El GPS ya va, era fallo mío. Leí en un hilo que desde casa chuta con mucha dificultad. Fue bajarlo a la calle y no es inmediato, pero no está nada mal. En una ruta de 20 min con sygic no se perdió nunca. Ahora sólo falta el tema de la batería, que me mosquea... ![]() Lo bueno de tener scene es que vas probando roms, una detrás, de otra, hasta encontrar la que más te guste y se adapte a ti. Mi rom no tiene OTA, eso es exclusividad de las del Team Force ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Estoy intentando instalar alguna de las roms 4.4.2,( Borx, TF, L). Lo he intentado siempre con el recovery correspondiente, desde 4.2.2 y 4.4.2, con todas me ocurre lo mismo, instalo todo perfecto, reinicio, todas me salen sin el IMEI, recupero IMEI, vuelvo a reiniciar y me desaparece la BBand. A ver si me podeis echar una mano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|