|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos de un dia y ya lleva un 50%?
![]() yo tambien he donado, poco pero era lo que me quedaba en paypal
Última edición por tamu_yo Día 29/07/14 a las 16:30:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Granito de arena aportado. Buen curro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sea porque todos consigamos una mejora. Ahi va mi pequeña ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay esta mi granito de arena, que aunque sea muy poco espero poder contribuir con el desarollo de este movil.
Respecro del canal IRC, nunca he usado uno, y ni se como se usa ni para que sirve (aparte de lo que se dice que es para ver como evoluciona el proyecto)
|
||||
|
||||
|
Otro granito de arena por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un granito de arena más por mi parte Saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi pequeña aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si quiere un Rom CM11, el usuario ''DarkNightmare'' ya lo hiso, si Dios quiere
va esta listo el Agosto .. DarkNightmare dijo: '' yo soy quien está desarrollando CM11 para Redmi 1S, la semana pasada terminé los repos y en pocos días las compilaciones será capaz de descargar, ahora estoy terminando y la carga de la segunda generación, creo que la acumulación arranca y tal vez algunas funciones como sonido, wifi, bt etc funcionarán.'' Enlace:http://en.miui.com/thread-29291-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Bueno si quiere un Rom CM11, el usuario ''DarkNightmare'' ya lo hiso, si Dios quiere
va esta listo el Agosto .. DarkNightmare dijo: '' yo soy quien está desarrollando CM11 para Redmi 1S, la semana pasada terminé los repos y en pocos días las compilaciones será capaz de descargar, ahora estoy terminando y la carga de la segunda generación, creo que la acumulación arranca y tal vez algunas funciones como sonido, wifi, bt etc funcionarán.'' Enlace:http://en.miui.com/thread-29291-1-1.html ![]() Última edición por N3m3SiS Día 30/07/14 a las 12:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mismo usuario que creó este hilo: Dark_Nightmare
![]()
|
||||
|
||||
|
Dark Knightmare ya lo especifica en el primer post, que necesitaba la ayuda de alguien experimentado como Kra1o3 para hacer la rom booteable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pude hacer un HAL que compilase sin problemas con la esperanza de que booteara, pero necesito el ramdisk preparado para otras ROMs distintas de Stock, y eso sin un móvil no se puede hacer, por ese motivo se ha realizado esta campaña de donaciones, ya que Kra1o5 me podría ayudar a hacerla booteable si obtiene el dispositivo.
Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un RR 1S y espero tener buen material!! Así que ahí va mi ayudita por paypal!
|
||||
|
||||
|
otro granito de arena, este terminal se lo merece.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Antes de nada, gracias a todos. El telefono esta pedido y en teoria me lo envian hoy. Si todo sale bien lo tendre la semana que viene. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|