![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, terminal totalmente funcional, pantalla de 10, juegos wifi bluettooth 3g, camara de fotos, todo menos altavoz y micro dañados. bien clarito en la foto, y que no me hacia cargo de esta reparacion desde antes de aceptaras el trato, no se q mas pretende ..
Última edición por lokitina Día 14/08/14 a las 17:43:00 Razón: Eliminadas imagenes repetidas a petición del autor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me envió página para comprar la pieza y me dijo que con eso se solucionaba el problema del altavoz y del micro. Cambiadas dichas piezas y el problema no se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has dicho que cuanto cuesta el altavoz, yo te he pasado una pagina donde dice que cuesta 8.80€ y que yo pasaba de jugarmela, alla tu si jugartela o no, en ningun momento he dicho que com eso se solucionaba ni que me haria cargo de solucionarte la reparaciones necesarias y lo sabes, aqui puedes ver domde lo sabias desde primer momentk que no me iba a hacer cargo de ninguna reparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que vuelvo a reiterar, he dicho que el movil funcionaba todo perfecto, camara wifi 3g navegador lo que fallaba era el micro ( llamar no te escuchan ) y altavoz ( pones musica nk se escucha ) y vuelvo a decirte que nunca te dije que con eso tuvieras solucion, simplemente que es lo que cuesta y que yo no me la iba a jugar, aun asi has aceptado el trato y te la has jugado, dejo foto de lo dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo pones lo que te interesa de la conversación. Yo estoy buscándola y verás como aparece lo que digo. Además, si la transacción no es satisfactoria para ambos, lo más lógico y ético es devolverlo todo. Y tú no estás dispuesto, porque te has encontrado con un terminal operativo 100% (con el único problema de la tapa, que se lo hicieron en aduanas según me dijiste) y yo tengo un teléfono que, de momento, no sirve para lo que es, aparte de que todo lo demás funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy pidiendo nada descabellado. No estoy satisfecho con todo el trato porque ocultaste cosas (que ya te dije por whatsapp) y quiero deshacer el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu compraste un terminal operativo al 100% desde inicio? La respuesta es clara y evidente NO, has aceptado un cambio de tu terminal por uno con altavoz y micro no funcionales SI, lo has sabido desde el primer momento, sabias que como te saliese bien la reparacion habrias ganado un movil mejor, hasta dinero si hubieses querido, si lo has aceptado y has querido jugartelo, aceptado con todas las consecuencias, y que cosa te he ocultado? Si desde el primcipio he dicho que funciona todo menks micro y altavoz, en ningun momento te he dicjo que lo del link era la solucion ni te asegure nada, asi que por mi parte no te voy a devolver nada, creo que estoy siendo bastante claro, con chats de whatssap donde ya sabias lo que pasaba, y sabias que necesitaba una reparacion y que corria de tu costo, asi que no inventes cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacame donde diga que con lo de la web se solucionase, nunca te confirme nada, ni te di garantiaa de que era eso solo lo que se necesitaba y wala hecho, y he estado revisando fotos y te he pasado fotos aparte de de las del tema y en algunas si que se ve lo que dices aparte que eso no es el tema ya qhe me he hecho cargo del acuerdo para que tuvieses una tapa nueva, que era lo que querias, sabias que todas las reparaciones venian a tu cuenta, y vuelvo a decir, que te la jugastes ya que nunca compraste 100% operativo, sino que compraste un movil 100% funcional donde no puede recibir llamadas escuchar musica o que te escuchen, es que es evidente, si no estas satisfecho lo siento, yo no te lo voy a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la jugué porque, según tú, el altavoz y el micro, funcionaba a veces. Pero es que después de observarlo durante todo el día, no funcionan ninguno de los dos. Y lo he restaurado. Sólo funcionó el día que lo recibí, pero, al apagarlo y volverlo a encender, no van ninguno de los dos. Las únicas reparaciones eran la del altavoz y la de la tapa, ninguna más, a no ser que me las ocultarás, como así hiciste con los rayones de la cámara. No estoy satisfecho y te pido que me lo cambies, pues no está en las condiciones que especificaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver hijo mio, las fotos de la camara trasera estan en el poet inicial aparte que tr pase alguna que otra foto, y no son rayones ya que no afectan a la camara ni nada, altavoz y micro, he dicho claramente que se necesitan reparacion ya que funciona como quiere, eres algo pesado con decir que oculto cosas cuando toda las cosas estan en el posr y todas las hablamos, asi que yo si que estoy satisfecho, y tr estas quejando por quejar, porque te salio mal el cambio, asi que lo siento, pero no te lo voy a cambiar
|
|
|
|
Tras escuchar a ambas partes damos por cerrada la INCIDENCIA.
Es evidente que existe un problema entre ambos usuarios y no se ponen de acuerdo, pero nosotros no podemos discernir la solución al problema. Tampoco hemos observado, por ninguna de las dos partes, mala fé en el trato. Os animo a que lleguéis a un acuerdo o bien toméis las decisiones legales oportunas al respecto. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»