|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien me lo aclara...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es vodafone y tampoco me ha salido nunca letras al encenderlo...
Ese programa que te han diicho, creo que te cuenta también las veces que ha sido cargado, que han conectado los auriculares y las veces que has sacado el s-pen. Está todo a cero también?
|
||||
|
||||
|
Auriculares me pone 1, el resto me dice que hay que ser root para verlo.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede aportar algo de luz, porque no se que hacer...
Y encima no estoy disfrutando del pedazo de móvil porque estoy rayado con lo de las letras esas que carga al inicio... Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Aquí una foto:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que te salía "Set warranty bit"
pero ya veo la foto, la verdad que raro eso nunca lo habia visto |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está en algún modo raro, a ver si alguien sabe exactamente que es eso...
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mio es de vodafone también, por renovación, mas o menos de principio de año, no recuerdo exactamente el mes y nunca me ha aparecido nada de eso. es bastante curioso... yo si fuera tu solicitaría el cambio (sabiendo como trabaja vodafone ya que he trabajado hay)
un saludo.
|
||||
|
||||
|
lol parece algun modo debug... a mas de uno le interesara eso fijo
otro mas con ese caso... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2603625 Última edición por dekod Día 29/07/14 a las 15:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que pasa a ver si nos enteramos todos que es. Unos por interes personal y otros por curiosidad. Me tiene intrigado el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez es por alguna modificación que le ha echo vodafone, tienes el móvil en garantía, no deberías de preocuparte, mientras que funcione correctamente, todo bien.... Si en Sanmobile esta la rom de Vodafone, podrías probar instalando una rom stock libre y a ver si sigue sucediendo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no probaría nada, llamaría a Vodafone para que me lo cambien por otro directamente... Jode un poco tener que devolverlo pero yo lo haría...
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues al final lo he devuelto.
Ya lo tengo preparado y mañana lo recogen. A ver si no tardan mucho en llamarme para hacer de nuevo el pedido... Saludetes! P.D. No obstante, a ver si alguien sabe el porque de esas letras...
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2603625
No eres al primero que le pasa, pero nadie le ha respondido. Que raro, no has preguntado en un punto samsung? En los corte ingles suele haber uno. Saludos.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2603625
No eres al primero que le pasa, pero nadie le ha respondido. Que raro, no has preguntado en un punto samsung? En los corte ingles suele haber uno. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pft eso es que te ha tocado el movil de mcgyver, mal hiciste en devolverlo.
Es coña shur, ni idea de que le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale lo mismo, el movil tiene una semana conmigo,
Tambien dé Vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho el tema ya que hoy he recibido mi note 3 de vodafone con las mismas letras
alguien sabe que cojones son con perdon de la palabra
Estás aquí
|
||||||
|
||||||