LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
Yo estoy muy contento con mi g2 pero creo que el s5 tal vez tiene mejor pantalla al menos a plena luz del día. Aunque la diferencia no es muy grande. Y si el precio de uno y otro. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo paso de AMOLED simplemente porque Samsung la vende como la panacea de las pantallas cuando no es así ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
La panacea no es ninguna tecnología actual, lo que si es más claro es que las amoled tienen aún recorrido y yo creo que tienen menos límites...como poco esos negros de pantalla apagada en las IPs nunca serán posibles...ya es algo...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Yo soy pro IPS de laaaaaaaaaargo.

Ayer comparé la pantalla AMOLED de mi SGS3 con la del G2 y, por ejemplo, los amarillos en el SGS3 eran más bien naranjas de lo intenso que eran! :eek::eek:

Horrible.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Yo soy pro IPS de laaaaaaaaaargo.

Ayer comparé la pantalla AMOLED de mi SGS3 con la del G2 y, por ejemplo, los amarillos en el SGS3 eran más bien naranjas de lo intenso que eran! :eek::eek:

Horrible.
Es que hay más de dos años de diferencia. Ahora mismo me quedo con la IPS del G2. En breve, un año o poco más, creo que los que no le tengan odio a Samsung, apreciarán que las superamoled han madurado y estarán a la par, sino por encima, de las IPS.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Es que hay más de dos años de diferencia. Ahora mismo me quedo con la IPS del G2. En breve, un año o poco más, creo que los que no le tengan odio a Samsung, apreciarán que las superamoled han madurado y estarán a la par, sino por encima, de las IPS.
Eso iba a decir...comparar esas dos pantallas no tiene ningún sentido, lo suyo sería S4 vs G2, S5 vs G3, etc...terminales más o menos cercanos en tiempo...ya he dicho que yo he tenido el S4 y ahora un G2, y desde luego ninguna de las dos pantallas es muy inferior o muy superior a la otra...al menos para mi, en esos dos casos... lo que hace falta es ser más imparcial (en el sentido de que por ser samsung es mala, o por ser LG es mala), y buscar datos e información, y en base a los gustos de cada uno, decidir una tecnología u otra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Es que a la gente se le va la pinza, de hecho abro el hilo justamente por las últimas pantallas amoled del S5 y de las nuevas tablets que han mejorado un montón respecto a las anteriores
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hombre a día de hoy los paneles IPS dan muy buenos resultados, y no solamente en Smartphones sino en monitores, televisores, etc, siendo usados por profesionales de la animación, dibujo, vídeo etc. Las oled & amoled aún no han demostrado esa buena relación calidad-precio, pienso yo.
Viejo 29/07/14, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Yo he tenido un s4 y el g2 un par de semanas uno al lado del otro. A día de hoy sigo viendo bastante mejor la ips sin ningún tipo de duda, fijándome bien, la del s4 no la veía con la misma nitidez que la del g2 y eso que tienen la misma resolución. Y que cojones!! La pantalla del g2 es soberbia, de hecho fue lo que me enamoro a primera vista. Y ya no digamos en la calle, bufffff.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo he tenido un s4 y el g2 un par de semanas uno al lado del otro. A día de hoy sigo viendo bastante mejor la ips sin ningún tipo de duda, fijándome bien, la del s4 no la veía con la misma nitidez que la del g2 y eso que tienen la misma resolución. Y que cojones!! La pantalla del g2 es soberbia, de hecho fue lo que me enamoro a primera vista. Y ya no digamos en la calle, bufffff.........
Aun recuerdo cuando fui a la tienda con mi optimus G y lo compraré con la del G2, me quedé alucinado , que gran pantalla la del G2, para mí que se equivocaron estos de LG
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pantalla amoled mejor que ips a dia de hoy?

La pantalla de mi g3 es soberbia en resolución y es una gozada leer ,no cansa nada,ahora bien al sol no se ve nada,máxime cuando le puse un protector de pantalla film. En el s4 el brillo molesta mucho en la oscuridad y en zonas de poca luz en general ,luego al sol tampoco se ve claramente,algo mejor que el g3 si. Recuerdo un iPhone 4s que tuve que era una gozada al sol ,se veía que te cagas y si no recuerdo mal es panel ips ... Espero que cuando empiece el tema de la scene del g3 se apresuren los desarrolladores en meter un par de niveles más de retro iluminación ,sería la mejor pantalla sin duda

Última edición por Hyoga1979 Día 29/07/14 a las 23:32:27. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
La pantalla del S5 es sin duda la mejor que he probado. Mejor que las SuperLCD de HTC o las IPS de LG, Sony, etc. La maduración del panel que ha conseguido Samsung con las Amoled es digna de admirar. Para mi no hay otra igual, y las posibilidades de personalización que incorpora son para el gusto de todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Las SuperAMOLED de ultima generacion han ganado muchosenteros, especialmente con el brillo, desde mi punto de vista esta mas en los gustos que en la calidad.

SuperAMOLED representa unos colores muy vivos y posee el mejor rango de negro que existe, por contra sus blancos son un poco pobres en comparacion con las IPS y los colores no solo no son realistas, ademas siguen estando saturados lo que reduce en cierta medida la calidad de detalle.

La IPS del G2 por su parte representa unos colores muy vivos tambien aunque no tanto como las SuperAMOLED por tanto se situa en un punto llamativo y mas acertado con los colores reales y su rango de blanco no tiene parangon pero evidentemente el negro no se muestra tan real, alcanza cierto tono grisaceo, no satura tanto los colores.

Creo que las IPS, al menos la de el G2 que es la mejor de todas las que he tenido (aunque no la mas brillante) es una pantalla muy equilibrada, muestra colores vivos sin llegar a ser exagerados, no satura tanto y consigue gracias a lo mencionado una calidad de imagen mas clara. Como dato os comentare que por mis manos han pasado varias SuperAMOLED e IPS y la mas brillante de todas y que aun sigue conservando el record es la IPS del LG Optimus Black, 700 nits. Otro dato, SuperAMOLED consume menos mostrando tonalidades oscuras y fondos negros ya que apaga sus pixeles, por contra las IPS consumen menos mostrando colores claros o blancos.
Viejo 30/07/14, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
En mi casa hay un G2 y un M7, y las dos son buenas de verdad. Quizás la LCD se ve un poco mejor al sol y es la que más me gusta por su equilibrio.
Las super amoled también están muy bien, sobre todo las de última generación, pero el quid de la cuestión son los gustos de cada uno, porque las amoled son muy llamativas, más que las otras, pero con el paso de los días a mi me queman los ojos con tanta saturación, ni poniendo el modo ....película, creo que se llama, acaban por dejar los colores naturales, se acercan más que antes , pero aún están lejos para mi.
Por eso creo que tenemos grandes pantallas sea cual sea la tecnología usada, al final se decanta por una o por otra según los gustos de cada uno de nosotros
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
nicolas739 nicolas739 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 (d802)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Venia a poner esto XD después de que se me quemase la pantalla de mi galaxy Nexus dije que amoled nunca más.
A mi tambien me paso lo mismo en la barra de sestado tenia un tono lila cuando se ponia blanco y tambien en la barra de navegacion
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Las SuperAMOLED de ultima generacion han ganado muchosenteros, especialmente con el brillo, desde mi punto de vista esta mas en los gustos que en la calidad.

SuperAMOLED representa unos colores muy vivos y posee el mejor rango de negro que existe, por contra sus blancos son un poco pobres en comparacion con las IPS y los colores no solo no son realistas, ademas siguen estando saturados lo que reduce en cierta medida la calidad de detalle.

La IPS del G2 por su parte representa unos colores muy vivos tambien aunque no tanto como las SuperAMOLED por tanto se situa en un punto llamativo y mas acertado con los colores reales y su rango de blanco no tiene parangon pero evidentemente el negro no se muestra tan real, alcanza cierto tono grisaceo, no satura tanto los colores.

Creo que las IPS, al menos la de el G2 que es la mejor de todas las que he tenido (aunque no la mas brillante) es una pantalla muy equilibrada, muestra colores vivos sin llegar a ser exagerados, no satura tanto y consigue gracias a lo mencionado una calidad de imagen mas clara. Como dato os comentare que por mis manos han pasado varias SuperAMOLED e IPS y la mas brillante de todas y que aun sigue conservando el record es la IPS del LG Optimus Black, 700 nits. Otro dato, SuperAMOLED consume menos mostrando tonalidades oscuras y fondos negros ya que apaga sus pixeles, por contra las IPS consumen menos mostrando colores claros o blancos.
Que placer es leer a alguien que escribe y argumenta tan bien como tú Ventanilla, ojalá yo pudiera

Saludos crack!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
a mi me gusta mucho las IPS de LG, los colores son excelentes, comparados con la del Nexus 4, lo unico que me gustaría es un poco mas de brillo, también llegue a tener el Galaxy Nexus y nunca me paso nada con su pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues yo el brillo lo veo bien, creo que es suficiente para exteriores y desde luego en interiores lo suelo llevar al 50 siempre, a partir de ahi no lo subo por que no me quiero quedar ciego.

Kzyw, a partir de ahora voy a cobrar por mensaje.
Viejo 31/07/14, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
txemote83 txemote83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G2 (blanco)
Tu operador: ONO
Mi padre se ha comprado hace nada el S5 y lo he trasteado bastante. Su pantalla Amoled tiene una gran calidad pero prefiero de manera clara la de mi G2, en mi opinión la IPS está mas cerca del negro puro de lo que lo está la Amoled del blanco puro.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Galaxy tab s , solo eso , blancos puros,negros puros, colores muy fieles Es la mejor pantalla que existe hoy en día. Para mi las amoled ya han superado a las ips

Última edición por diegola Día 31/07/14 a las 14:03:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /