|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es complicado. La versión que yo utilizo ya existía en wp8 pero para que se actualizase al minuto (función que no existía en wp8) había que instalarla desde fuera del market, a través del application deployment para desarroladores.
Con wp8.1 el refresco de tile al minuto ya es posible así que el desarrollador decidió centrarse en una app oficial, que es la que encontráis ahora en el market. Pero esta nueva versión, a pesar de que ha ganado extras, ha perdido otros como por ejemplo esos iconitos y además, no funciona muy bien ya que el reloj se pierde a veces y la información de batería no es real al minuto. Yo sigo utilizando la versión antigua tanto en wp8/8.1, que funciona como un tiro y lo mejor, que la información de la batería es actualizada al minuto. Una gozada vaya. ![]() . Me puedes pasar el xap antiguo que tienes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui pongo la mia ya con GDR1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así llevo la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no me gustaba lo de las imagenes de fondo, pero despues de todo no se ve mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les muestro el mío, no me gusta la tercera columna de tiles en el 920
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta off-topic. Parece que todos lleváis el fondo negro... Me gusta el fondo también en blanco, de hecho llevo un par de meses con el fondo en blanco y se ve muy bien.
Puedo preguntar la razón por la que no lleváis el fondo en blanco? Porque consume más batería? O simplemente preferís el negro? 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta off-topic. Parece que todos lleváis el fondo negro... Me gusta el fondo también en blanco, de hecho llevo un par de meses con el fondo en blanco y se ve muy bien.
Puedo preguntar la razón por la que no lleváis el fondo en blanco? Porque consume más batería? O simplemente preferís el negro? 😁 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis pantallas. En negro y en blanco. La verdad es que me gustan las dos, así que voy cambiando el fondo y también el color de los temas y el fondo de pantalla. Muy vistoso todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco en blanco gasta mas batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso solo pasa con las pantallas amoled, no? Creo que el nuestro no monta esta pantalla. Tampoco he encontrado nada definitivo buscando por google...Así que nada, si el consumo es mayor, no creo que sea mucho mayor ya que llevaba un tiempo ya con el fondo en blanco, de hecho lo cambié anoche a negro..
A ver si encuentro más info. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí, por el tipo de pantalla del 920, consume menos batería con el fondo blanco, pero no me gusta mucho como queda la pantalla con el fondo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la mia chicos aun que tenga un Samsung, aqui todos somos hermanos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como estoy con Cyan oficial y no puedo todavía hacer uso de las carpetas......... ahí va la mía
![]() Los dos de abajo que no se ven son el correo del curro y las Alarmas, nada especial |