|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Igual siempre recomiendan borrar todo después de instalar una nueva (stock) rom para evitar problemas, quizás por eso penabas que quedaba como nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Dume_CM Día 01/08/14 a las 18:35:20. |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado desde odin, version btu, va de maravilla muy fluido huellas dactilares mejor reconocimiento etc, pero creo que lleva algo del 4.4.3 y saltaran directamente al 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Yo no se para que hacen tantas versiones que al final son iguales... lo entiendo con las que van a operadores, pero con los libres ?
Aquí esperando aun por la SEP (Báltico), que de estas cosas también podrían informar cuando uno los compra. Y eso comprado en unos grandes almacenes que yo pensaba que físicamente solo vendían la versión española, pero se ve que hacen lo mismo que las ventas online, que tienes más probabilidades que te toque uno de cualquier parte menos de España ![]() |
|
||||
|
||||
Como se sabe de donde es el teléfono cuando es libre?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La libre española con csc phe todavía no fue actualizada, solo la Vodafone que su csc es atl es la única actualizada en españa, si no me equivoco.metele por odin la última libre inglesa con csc btu si no quieres esperar.este proceso no sube knox
|
|
||||
|
||||
Si tarda mucho, al final si la actualizaré por Odin usando el firm que me comentas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|