Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
luis_ph luis_ph no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Joder vaya huevos... ¿Cuantas veces te hemos dicho que lo metieras en alcohol? ¿Te piensas que te lo decimos para joderte el móvil? El agua te oxidara la electrónica del móvil, con alcohol lo "limpiabas" de agua. Pero haz lo que te plazca, con suerte te volverá a funcionar a pesar de tu cabezoneria.
Mira que vivo en un pueblo grande y nada, me he recorrido cinco farmacias y tres tiendas de informática y ninguna tenia el dichoso alcohol isopropílico. Una chica de una de las farmacias me ha dicho, para vender no tengo....

Al final he tenido que encargarlo y mañana por la mañana me lo traen.

El móvil después de sacarlo del arroz funciona como ya dije pero mañana lo limpiare a fondo a ver si se le van esas manchas de la pantalla. Ahora para evitar problemas lo tengo desmontadito pieza por pieza.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luis_ph Ver Mensaje
Mira que vivo en un pueblo grande y nada, me he recorrido cinco farmacias y tres tiendas de informática y ninguna tenia el dichoso alcohol isopropílico. Una chica de una de las farmacias me ha dicho, para vender no tengo....

Al final he tenido que encargarlo y mañana por la mañana me lo traen.

El móvil después de sacarlo del arroz funciona como ya dije pero mañana lo limpiare a fondo a ver si se le van esas manchas de la pantalla. Ahora para evitar problemas lo tengo desmontadito pieza por pieza.
Nada. Alcohol de la tienda de todo a 1 euro. Entre más puro mejor. Mejor eso que agua!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
Murasaki Murasaki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Como te han dicho por ahi ya... lo suyo es desmontarlo y limpiarlo con alcohol isopropilico (el alcohol de toda la vida tambien valdria... pero no es lo suyo)
Para otra vez que pase lo primero que hay que hacer es quitar la bateria (si se puede, si no... pues desmontarlo lo antes posible) y sobretodo nunca intentar encenderlo cuando está mojado... ni aunque lo hayas dejado al sol secando. Has tenido suerte de que no le ha pasado nada, pero podria darse el caso que dejes el telefono frito
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

hay un producto que se llama "CRC eléctrico", nosotros lo usamos para tarjetas electrónicas de radares, y va de lujo, es bastante caro, pero esta diseñado especialmente para eso, componentes electrónicos. No es fácil de encontrar y tiene que ser una tienda especializada en equipos electrónicos y supongo que no la tendrán en todas, pero por probar a ver si se encuentra ;)
Se rocía bien, y se deja actuar durante unos 15 ó 20 minutos, el solo se evapora muy rápido y siempre que no tenga daño, limpia de maravilla.
Si hay daño está claro que no lo va a reparar, pero sino lo hay es lo más efectivo.

un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
feral feral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Que sí, que yo coincido en que el alcohol isopropílico será muy bueno (de hecho igual lo compro por si las moscas). Pero cuando se te cae un vaso de agua encima del móvil, le quitas la batería, desmontas y si solo tienes la opción del arroz, tienes posibilidades de que se salve, siempre que el agua no tenga otras sustancias, etc...

Pues a mí me vendría muy bien una placa o piezas de un Galaxy S Plus . Obviamente tras estos accidentes hay piezas delicadas que a lo mejor no vuelven a funcionar o con el tiempo la cascan... Pero mi Huawei sigue operativo en todos los aspectos (metido en un cajón ). Cada caso es un mundo parece.
Las mismas posibilidades que si lo metes en un bote con lentejas o con garbanzos, no sirve de nada el arroz. Simplemente has dejado secar el móvil y ya, el arroz no ha hecho nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
kitoskis007 kitoskis007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
metelo en un tarro de arroz, de veras que funciona!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 02:04:09
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por feral Ver Mensaje
Las mismas posibilidades que si lo metes en un bote con lentejas o con garbanzos, no sirve de nada el arroz. Simplemente has dejado secar el móvil y ya, el arroz no ha hecho nada.
Bueno, pues tendré que grabarte un vídeo explicativo o algo, chico... Tuve que sorber hasta el agua por todos los orificios mientras llegaba a casa para desmontarlo (fíjate si estaba mojado) y solo tenía a mano arroz, no era ni mi casa así que hasta fui a comprar un torx. Y funcionó, se secó en un día y sigue funcionando. Además, mi hermana solo se le ocurrió encenderlo cuando lo sumergió Suerte que no hubo cortocircuito y se secó bien.

Digo lo mismo que antes: Si se puede, id a por el método efectivo, el alcohol. Pero joder, tampoco tratéis de tontos a los que han usado alguna vez el arroz...
Viejo 30/07/14, 02:28:10
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Si quieres busco más http://www.ehowenespanol.com/arroz-s...s-info_250717

http://m.xatakamovil.com/varios/el-a...contra-el-agua

¿Crees que cuando meten arroz en un salero es para que suene como unas maracas o para que debido a que el.arroz absorbe la humedad evitar que se apelmace?

Las bolsitas que vienen con los zapatos también valen pero hacen falta muchas.
Limpieza con alcohol y paciencia en el arroz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Tu comentario despectivo sobra. Por no mencionar que no tienes ni idea...

El único problema del arroz es el almidon que puede crear óxido.

Como bien dicen...primera opción alcohol pero si no hay mas opciones arroz
Viejo 29/09/14, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
nomerecelapena nomerecelapena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony ericsson x1

hola,y una vez secado y puesto en marcha..como hacer desaparecer unas sombras debajo de la pantalla?gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nomerecelapena Ver Mensaje
hola,y una vez secado y puesto en marcha..como hacer desaparecer unas sombras debajo de la pantalla?gracias
Cambiando la pantalla.,
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
correcami correcami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X1 2014
Tu operador: Amena
Pongo un videotutorial del desmontaje, secado y ensamblaje de un nexus 5 que también se cayó al agua, en español.

Última edición por correcami Día 10/01/17 a las 13:09:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /