|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando vas a compilar TWRP v2.8 ?
|
|
|
||||
|
||||
Hoy a la noche lo tenéis.
El del E5FHD ya lo tengo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Desde que instale el recovery philz la pantalla se me ve a rayas, he vuelto al stock y siguen apareciendo el la pantalla las dichosas rayas, que hago???
|
|
||||
|
||||
Las rayas de la pantalla van poco a poco desapareciendo, algo extraño.
|
|
||||
|
||||
Si, me tiene pasado. Pero con un reinicio desaparecen.
|
|
||||
|
||||
Añadido al principio del hilo TWRP v2.8.1.0
|
|
||||
|
||||
Buenos días. A alguno además de las molestas rayas que salen en el recovery, se le queda bloqueado al hacer cualquier cosa, ya sea wipe cache o dalvik... , lo que lleva a estar un tiempo sin responder y al conseguir reiniciar salen las dichosas rayas en pantalla.
¿No hay manera de que se vea bien algún recovery y funcione perfectamente? Es la primera vez que me pasa algo así y solía usar bastante el recovery. Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo las dichosas rayas. El recovery tcw no funciona, solo se resetea. Lo de las rayas es malo?
|
|
||||
|
||||
A mi me salían las rayas también hasta que actualicé al TWRP v2.8.1.0 (el último) y ahora funciona bien y no hay rayas. Alguna vez se ve como una raya a la derecha EN EL RECOVERY pero al iniciar el móvil se ve perfectamente
![]() Última edición por Slash137 Día 11/12/14 a las 13:59:06. |
|
||||
|
||||
A mi me salen las rayas pero el recovery funciona perfectamente, y cuando reinicio el teléfono al rato se quitan.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi testeando unas cosillas me han salido las dichosas rayas al poner el recovery philz... Con el cwm también me ha pasado y me he asustado mucho porque he hecho hard reset y seguían las rayas aunque poco a poco han ido desapareciendo... Tendré que probar con el twrp que he leído por ahí que no da problemas...
|
|
||||
|
||||
He probado el twrp y en el propio recovery apenas se notan las.rayas, pero.luego al volver a la ROM la pantalla esta demasiado blanca y siguen apareciendo rayas... A que se debe esto!?
|
|
||||
|
||||
hola
he instalado el philz y el twrp y salen las rayas blancas. pero lo mas curioso es que voy a instalar una room desde la sd externa y al abrir no veo ningún fichero, es como si no pudieran leer la tarjeta de memoria- he mirado en el foro pero creo que solo me ocurre a mi. tengo el ultimo firmware y recovery instalado con mobileuncle alguna idea? |
|
||||
|
||||
acabo de instalar el recovery stock y sigo teniendo las rayas con la rom
alguna solución a esto??? alguien a quitado las rayas blancas??? Última edición por eer Día 05/01/15 a las 17:21:59. |
|
||||
|
||||
Se van quitando poco a poco ellas solas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que recovery tienes puesto?
|