|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tambien mi g3 andaba lento, le instale el launcher nova y en general mejoro bastante pero la escritura seguia lenta, instale el de google pero me gustaba mas el original y opte por desinstalar el de google y al ver que en aplicaciones tambien estaba el de LG entre a borrar datos y forzar cierre y mejoro bastante, todavia no queda como mi anterior moto x, pero mejoro, puedes probar a ver que tal te funcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha ido de lujo, pero lo he cambiado por ai type plus xke no tiene la ñ!, es ke eso de dejar pulsado para ke me de la opción de la ñ no me gusta nada, ojala la pusieran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tambien mi g3 andaba lento, le instale el launcher nova y en general mejoro bastante pero la escritura seguia lenta, instale el de google pero me gustaba mas el original y opte por desinstalar el de google y al ver que en aplicaciones tambien estaba el de LG entre a borrar datos y forzar cierre y mejoro bastante, todavia no queda como mi anterior moto x, pero mejoro, puedes probar a ver que tal te funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros el Problemas es que si le habéis puesto Varios Idiomas al Teclado Stock se Ralentiza y Provoca el que al escribir tarde en Reaccionar!
Un Saludo Compis! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me comenzó a ir lento. Buscando un poco por internet encontré una solución. Cambiar el teclado a color negro --> reiniciar el terminal --> volver a poner el teclado en color blanco.
Espero te sea de utilidad. Si lo pruebas....cuéntanos el resultado. A mí me funcionó. |
|
|
![]() Hay cosas originales (launcher, teclado, widgets...) que, al estrenar un móvil, ni me molesto en probar... directamente instalo las que tengo costumbre de usar y sé que responden, que para algo pagué por ellas.
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... yo uso el Swiftkey desde tiempos inmemoriales, y me va "soft as butter"
![]() Hay cosas originales (launcher, teclado, widgets...) que, al estrenar un móvil, ni me molesto en probar... directamente instalo las que tengo costumbre de usar y sé que responden, que para algo pagué por ellas. ![]() Y por el Aporte que me dices es normal, hay teclado muy buenos y como siempre digo cada Maestrillo tiene su Librillo y yo también una vez que tengo el móvil las instalo porque para mi son las que siempre me acompañan en todos los Móviles! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha pasado en alguna ocasion rara. Lo solucione apagando y volviendo a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo que tengo sobre eliminar cualquier rastro de lag del G3 la gente recomienda cambiarlo por cualquier otro como una de las principales razones de lageos junto al widget Smart Notification. Yo personalmente tengo el oficial de Google que va de fabula y tiene teclas más grandes, me gusta que no deje espacios entre las teclas y maximice el espacio útil.
De hecho acabe por borrar completamente del sistema el teclado de LG porque cada cierto tiempo se cambiaba solo al uso por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mencionan otros compañeros, a mí el teclado de Google me va perfecto, aunque uso mayoritariamente el Swype, al que le he cogido cariño
El de LG lo tengo aparcado definitivamente.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te veo en todos lados sobre el G3, y me acabo de dar cuenta que eres de mi lugar de nacimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí