|
Te aburres con las restricciones y te quieres pillar un Note de Samsung que tendrá las mismas restricciones que el S4 o un iPhone 6 que de sobra es conocido que Apple no tiene restricciones... En fin...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad ??? Algun comunicado con Fecha Aproximada ???
|
|
Si. Esta tarde la ponen en la pagina de Samsung
|
|
||||
|
||||
Yo también vengo de un iPhone y ni loco vuelvo, y no soy root ni nada de eso, pero e visto que demomento Android me aporta muchas mas cosas que Apple, como por ejemplo la tarjeta micro-sd para guardar todo lo que quiera, el que no tengo que utilizar ningún programa para meter una canción al móvil, como me pasaba con iPhone que tienes que utilizar el itunes si o si, cosas asi me encantan de Android.
Lo del tema de actualizaciones si que es verdad que van un poco atrasadas pero bueno, yo todavía estoy en 4.3 y voy a actualizar y me dice que ya se han instalado todas las actualizaciones. |
|
A mi me ha saltado ya
|
|
||||
|
||||
Iphone tiene actualizaciones, pero:
1 siguen sin dar lo que Android da ya desde hace tiempo. (por ejemplo gingerbread ya ofrecía cosas que todavía ios 7 no) 2 para modelos más antiguos vienen más capadas 3 las actualizaciones se encargan de hacer mucho más lento el modelo actualizable más antiguo, Así que el que lo haga por eso que se lo mire. Eso sí, para el que sufra de versionitis y quiera ver el último número al lado de "número d versión" genial, se quedará tranquilo. |
|
||||
|
||||
Si vienes de apple y pruebas Android....como es mi caso.....es dificil q vuelvas a apple......solo por el mero hecho de poder bajarte una cancion directamente al movil sin tener que utilizar ningun programa....a mi ya me vale
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si lees los puntos que doy, esa contestación no tiene sentido en algunos (como cuando digo que hay cosas que ya se hacían en gingerbread y todavía no en ios 7). Y en otros, directamente no es cierto. Salvo que hables de Android junto a alguna capa de personalización determinada. Pero Android puro tiende a ser cada vez más estable y fluido, incluso en dispositivos más antiguos.
|
|
||||
|
||||
Y si la quieres poner como tono, tienes que comprar también la versión de tono. No, si tontos no son.
|
|
Esta madrugada me ha llegado por mensajería ups
|
|
ya tenemos disponible la 4.4.4 para el s4 GT-I9505? a mi no me a saltado nada todavia... y eso que es libre...
![]() |
|
|
Cita:
La fluidez nada que ver con una touchwiz, la batería llego a unas 30h dependiendo del uso y la pantalla 4h de media. Sube knox pero llegó un punto en que me dio igual. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Meeeeeeck!! Errorrr, si quieres no tienes ni porque usar iTunes para pasar archivos si no quieres, otra cosa es que no los conozcas, pero hay alternativas para pasar archivos al iPhone sin pasar por iTunes. De hecho yo utilizo el itools y el iexplorer y va de lujo los dos, con sistema de carpetas igual que android y copiar pegar igual. En lo demas no te discuto porque eso ya es muy personal, pero en esto que comento...no desinformemos por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hoy día no hay necesidad de tener que utilizar un programa para hacer esa función... A demás... A quien no le ha pasado que en casa de un amigo no ha podido copiar algo por no tener el programita dichoso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:05:58 (GMT +2)