![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha arrancado?
|
|
|
|
|
|
joder... los botones de atrás y menú no funcionan
|
|
|
|
si, si ha arrancado
vale vale nada, ya esta he vuelto ha reiniciar y ya va todo bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo de ti hacía una copia de seguridad de todo, lo primero
Y luego ya probaría a arreglarlo. Sobre los botones leí algo parecido, a ver si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de seguridad de todo
y prueba a instalar otra rom , seguramente sea de algún componente... sabes si la rom que has bajado trae el CSC y esas cosas?
|
|
|
|
|
Cita:
en cuanto tenga una micro sd le hago una copia de seguridad sin duda! ya le habia dicho a ella que me hubiera ahorrado mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: cuantos archivos venian en la carpeta del archivo que te bajaste? Ahí suelen estar los archivos del CSC , phone, bootloader... |
|
|
|
Dices el archivo que me baje de sammovile, pues solo dos: el archivo md5 y un archivo llamado: SS_DL.dll
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con el factory reset que es como reiniciar el pc, hace milagros
|
|
|
|
|
Cita:
bien bien en cuanto pueda le hare el factory resetgracias nuevamente no tenia ni idea de que hacerde todos modos funciona todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está vivo falta recuperarlo
la cuestión es : si se entera tu novia que casi lo matas qué te haría ?
|
|
|
|
[quote=manupc;14697125]Ya está vivo falta recuperarlo
la cuestión es : si se entera tu novia que casi lo matas qué te haría ? [/QUOTContando que fue ella quien cambio la letra del movil supongo que ahora tendre regalo creo que me entiendes...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=farrael;14697141]
Cita:
![]() Ya me dices si consigue algo el factory reset, si no, con cambiar de rom supongo que sobraría |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y luego ya probaría a arreglarlo. Sobre los botones leí algo parecido, a ver si lo encuentro

bien bien en cuanto pueda le hare el factory reset
no tenia ni idea de que hacer
creo que me entiendes...