|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno hace tiempo salieron unas fotos del supuesto wm7 y no tiene nada que ver con la imagen que se presenta en la foto y tienes razón makeveral eso es un skin jajajaja de hecho estoy seguro que ese es winsbar advance o algo así jajaja, abra que esperar si de verdad llega o no
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y confio tambien en que si no es de una manera oficial sera por otras vias, pero vamos que con la HD2 y sus prestaciones de hardware tenemos mas que suficiente para poder hacer andar en el hasta windows XP :P
El ejemplo es que en mi touch pro he corrido una ROM de la leo sin ningun problema y demanera fluida...asi que ¿como no vamos a porder correr WM7 en la HD2? Otra cosa es que sea , como digo, de manera oficial, que esperemos que asi sea. FELIZ 2010
|
||||
|
||||
|
Holas..!
Espero que no nos mareen con las fechas.. No me importaría esperar 1 o dos años, pero que cumplan su palabra de la fecha de presentación.. prefiero eso a que digan que sale a finales del otro año y después los postergen más y más.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué tienen que condicionar a los usuarios de determinados aparatos. ¿Por qué motivo no sacan un SmartPhone, PDA, etc. compatible con Android y con WMobile? Y luego que cada uno escoja lo que más le guste. ¿Acaso a mi coche no puedo escoger entre ponerle ruedas Michelin o Pirelli (entre otras)?
|
||||
|
||||
|
Para mi eso son cosas de mercado...De competencia entre empresas. Si tuvieses una pda que le puedes andar poniendo android o windows mobile cada cuanto tiempo te comprarías una??? Para mi es lo más normal del mundo. Y porque no puede llevar también symbian....
Pero seguramente a tu coche no le puedas meter un motor u otro, ni un aceite u otro, ni un equipamiento (es decir a mi a lo mejor me gusta un audi por dentro y un bmw por fuera, pero no los puedo mezclar para tener el coche que me guste) Siempre está condicionado, condicionado a la competencia. Lo digo en el sentido de que a lo mejor me gusta la Hero pero la quiero con wm pero no se puede. Como digo para mi es lo más normal. Es la competencia...
|
||||
|
||||
|
desmentido de la noticia?
...parece ser que htc russia desmiente la noticia, pero todo esto parece rumorogía
...desmentido en http://wmpoweruser.com/?p=11811 ...de todos modos existe una opinión generalizada de ser el mejor windows phone actual, y muchos tienen la esperanza de que si no lo actualiza en un futuro htc... lo haga xda-developers |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Wimo 7 sea mejor q el 6.5.........entonces si q va a ser un la hostia..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué tienen que condicionar a los usuarios de determinados aparatos. ¿Por qué motivo no sacan un SmartPhone, PDA, etc. compatible con Android y con WMobile? Y luego que cada uno escoja lo que más le guste. ¿Acaso a mi coche no puedo escoger entre ponerle ruedas Michelin o Pirelli (entre otras)?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros/as
Ya lo he preguntado en un post que he abierto (sin mucho exito por cierto), donde ademas preguntaba algunas otras dudillas que tenia (y sigo teniendo). Sobre este tema en concreto, mi pregunta era la siguiente: Soy poseedor de una Hd2 desde hace tan solo 4 días, y el sistema operativo que trae, es el Win6.5, y no el Win7 que en este post, se comenta que en "breve" llevara instalado este modelo. Mi pregunta es, ¿esa actualizaion o disposicion del Win7 en la Hd2, se podrá realizar con caracter retroactivo en modelos que no lo trajeran de fabrica a traves de medios, paginas, o descargas "oficiales"?. ¿O solo estamos hablando de los modelos que en un futuro proximo ya vengan con dicho sistema operativo?. Espero vuestros consejos y opiniones. Un saludo a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tonirv
Pense que ya nadie contestaba en este foro. En cuanto a tu respuesta, ¿como haria y donde dicha actualización?. ¿En la web de Htc?, ¿serviría tanto para terminales libres como para terminales de compañias telefonicas como Vodafone o Movistar?. ¿Se realizaría directamente con la PDA conectandola a internet o a traves del Pc bajandose dicha actualizacion y despues mediante el ActiveSync bajandosela uno a la PDA y ejecutandola?. Lo siento tio, pero es que estoy totalmente Pez en estos temas. Un saludo y espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tonirv
Pense que ya nadie contestaba en este foro. En cuanto a tu respuesta, ¿como haria y donde dicha actualización?. ¿En la web de Htc?, ¿serviría tanto para terminales libres como para terminales de compañias telefonicas como Vodafone o Movistar?. ¿Se realizaría directamente con la PDA conectandola a internet o a traves del Pc bajandose dicha actualizacion y despues mediante el ActiveSync bajandosela uno a la PDA y ejecutandola?. Lo siento tio, pero es que estoy totalmente Pez en estos temas. Un saludo y espero vuestras respuestas. ![]() pero... todo esto no se sabe a ciencia cierta. Son todo especulaciones y rumores... menos aun te podemos contestar preguntas tan concretas... Ni siquiera se sabe seguro si se le podrá poner wm7. Aquí todo el mundo lo da por hecho y los rumores parecen apuntar en esa dirección. Pero la verdad es que no lo sabemos seguro... yo por mi parte estoi seguro de que querran evitar a toda costa que los dispositivos actuales puedan usar wm7 libremente... no se sabe nada. |
|
|
||||
|
||||
|
AH!! ok Cederrom, pensaba que era algún tipo de anuncio ya oficial.
Logicamente pues es algo que no podreis contestarme. Lamento mi pequeña metedura de pata. Estare pues al tanto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, se actualizara, si o si. Si no es de manera oficial, se podra aqui o xda developers, es mas, me atreveria a vaticinar que en marzo o abril, ya estemos probando betas de wm7, porque los usuarios frikis de aqui y de xda somos los mejores betatesters que hay.(ademas de los desarrolladores y cocineros tan buenos) Acordaros de wm6.5, salio demanera oficial en octubre y las rom para diamond y hd rulaban por la red con estabilidad aceptable desde marzo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||