![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que yo sepa hay metales que tienen un tratamiento anticorrosion. Tan dificil es para lg darle a esos pines un tratamiento anticorrosivo.
|
|
|
||||
|
||||
¿Por qué pagar tests beta cuando puedes cobrar por ellos gracias a los early adopters? El micromecenazgo funciona igual, pero al menos no son macro corporaciones las que te hacen el truco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que, no les hayan dotado de carga inalambrica.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, y yo esperando mi reloj con tantas ganas...
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJA
![]() |
|
||||
|
||||
Todo parecia tan perfecto...
|
|
||||
|
||||
Esto pasa por hacer las cosas rápido y mal, LG mancha su historial con este hecho.
|
|
||||
|
||||
Patético, no se lo cubre la garantía dicen. Lo que habría que hacer es poner una ley que acuse a estas empresas de estas prácticas con multas millonarias por cada caso que se dé de abuso al consumidor, se les acaba el pastel a estos inutiles.
|
|
||||
|
||||
Será por legislación en este país: http://noticias.juridicas.com/base_d...leg1-2007.html
|
|
Nada que no se arregle con un poco de cinta de carrocero sobre los pines de carga... una tira cada mañana para que no les llegue el sudor y listo... (Esto pensarán los de LG)
Vaya tela! |
|
||||
|
||||
O ponerlos de plata, o recubiertos en oro que no se corroe.
|
|
||||
|
||||
La noticia es una traducción de otra noticia de estados unidos, en España no he encontrado a nadie a quien le haya pasado esto. Yo estoy esperando el G Watch de la promoción del G3 y de momento no me creo nada de esta noticia. Antes de empezar a echar pestes prefiero documentarme un poco, a saber lo que ha hecho este personaje con el reloj.
Cuando vea un caso de algún forero aquí en España que le haya pasado lo mismo, entonces sí me la tomaré en serio. Sobre el conector, yo tengo un reloj-teléfono Android chino y es exactamente igual... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:15:48 (GMT +2)