|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí anoche y esta mañana ya salió el envío. Me enviaron fotos del paquete, a ver cuanto tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas equivocado, porque es de las webs mas fiables... Puedes darte una vuelta por los otros foros de moviles chinos para que veas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado por que a partir de ahora con el cambio de la legislacion de aduanas que prohibe el envio de baterias de litio ya no podemos mandar los moviles a reparar a china si no son de bateria extraible. En el foro del mi3 ya hay algun afectado de esta nueva norma. No avisan desde alegrecompra pero no podreis mandarles el movil de vuelta ni para la garantia en caso de problemas ni en el plazo de devolucion si no estas contento con el movi
|
||||
|
||||
|
Cuidado por que a partir de ahora con el cambio de la legislacion de aduanas que prohibe el envio de baterias de litio ya no podemos mandar los moviles a reparar a china si no son de bateria extraible. En el foro del mi3 ya hay algun afectado de esta nueva norma. No avisan desde alegrecompra pero no podreis mandarles el movil de vuelta ni para la garantia en caso de problemas ni en el plazo de devolucion si no estas contento con el movi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de 16GB q pille en la web de pandawill sin problemas en 17 dias y ahora lo vendo xq tengo la oficial de 64GB x si a algien le interesa .... esta nuevo en su caja y con cyanogenMod 11S
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía que da la oficial oneplus.net es nulo o casi nula, el servicio post venta es 0 cuando les llega a alguien el teléfono en mal estado se dedican a mandar plantillas iguales para todos haber si lo cansan y si no se cansa pos nada el canvio de terminal defectuosos en que no encienda o cualquier motivo de fabricación los gastos de envío por tu cuenta y cobran de gastos de envío de vuelta por el cambio de 35-50€ según el motivo.
![]() lo mas grave es que en alegrecompra lo saben y no estan informando a los compradores de que una vez compren el movil ya se pueden olvidar de ellos, com,o mucho te podran solucionar alguna duda de instalaciones de roms y cosas asi pero para eso ya estan los foros.
|
||||
|
||||
|
con la nueva ley de aduanas española que no permite mandar aparatos con bateria de litio fuera de españa olvidate de la garantia de alegrecompra, no puedes mandarles el movil ni para la devolucion de los 7 dias ni para temas de garantia, correos no te deja mandar el paquete.
lo mas grave es que en alegrecompra lo saben y no estan informando a los compradores de que una vez compren el movil ya se pueden olvidar de ellos, com,o mucho te podran solucionar alguna duda de instalaciones de roms y cosas asi pero para eso ya estan los foros. ![]() Última edición por motfinger Día 01/08/14 a las 15:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A one plus europa que creo que esta en alemania si se podria mandar, el problema es que no se puede mandar nada con bateria por avion en correos
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y perfecto, en diez días puesto en la puerta de mi casa, y eso que vivo en Canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del mi3 ya ha dicho que tienen Sat en España. Supongo que también valdrá para el 1+1.Si es así estoy hecho un tremendo lío entre el one plus one o el mi3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||