|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola
![]() Buen trabajo, algunos agradecemos mucho estos aportes. Un par de cosas, creo que la Cloudy G3 te marcó esa puntuación tan baja porque tenías el modo ahorro activado, aunque como bien dices el "Al tun tun" no sirve para nada. Otro apunte que te quería comentar era sobre las reviews de las roms, en mi opinión se quedan algo escasas. Quizás analizar la camara haciendo alguna foto y mostrándola en la galería, o hacer alguna otra prueba de rendimiento como en Andro4all. Sé que es complicado y lleva mucho trabajo, simplemente son sugerencias. Un saludo y sigue así ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra rom subida, hasta el lunes o martes no habra otra que el finde andare liado, aqui dejo el link para los que no le dejan verlo por talpatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberías probarlas por unos días para conocer mejor las funciones, en los vídeos pareciera cómo si estuvieras viendo la ROM por primera vez, también para hablar un poco sobre batería e instalar algunas app, no sé, son sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias, x eso digo qu soj minireviews, lo qu quiero esque la gente vea las distintas opciones ke traen las roms y porai, para que se decanten x una u otra, gracias por la sugerencia me valdra para cuando kiera reviews completas
|
|
|
||||
|
||||
|
Depues de un tiempo de ausencia traigo recien sacada la nueva CM 11, la M9, aqui esta el link para los que no lo pueden ver desde talpatalk:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana subo la de cloudyflex y la utlima qu hay fiestas y estare ausente 1 semana y pico jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu curro tio! Se agradece a la gente que quiere instalar roms para ver como son esteticamente! Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista, port del G Flex, sera el ultimo en una semana y pico pero seguire subiendo :P, gracias a todos!!, aqui el enlace para los que no lo ven en el post inicial:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por el aporte, sí señor !
Buen currele. Yo tengo que mirarme una , en breve, y creo que la que más me llama la atención es la MIUI . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo más que agradecerte el hilo y el currazo!!
![]() ![]() Me llama la atención Miui. Tiene radio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gran trabajo Scorpone, esperando por el port de Nexus. Sigue así! Última edición por DiCaprioLOVER Día 09/08/14 a las 22:47:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor rom q probe es la 7 rom. Es una version estilo cloudy o optimus g3 solo q mas personalizable con el viper y el walkman de sony y con un buen consumo de bateria. La única pega es q instalarla es algo latosa. En la instalación o la primera vez q inicias el movil puede quedar piyado pero al resetear ya va todo correcto (es solo la primera vez). Solo admite ART. Si alguien mas la puede probar y saber q posibles fallos tiene, mejor. Aqui os dejo el link de la página q esta en polaco o turco. El link de mega en ocasiones esta disable, estoy subiendo yo otro.
http://forum.android.com.pl/f941/a-a...inalna-431429 Última edición por plipper Día 10/08/14 a las 23:41:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
link de la rom https://mega.co.nz/#!Zxw1CArK!yPJYOt...jfgc14nrrO0Vik Última edición por plipper Día 12/08/14 a las 00:53:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»