|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y la reparacion sera mas dificil o como sera la cosa? jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no soportan ni la mitad de presión que una Gorilla 3.... Vaya engañabobos
|
||||
|
||||
|
Está bien pero eso de que son irrompibles del todo no es cierto y creo que de momento sólo llegará a la gama alta, además de que hará que suban el precio del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
sistuaciones....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No se te ocurre qué podría tener de ventajoso poder disfrutar en las pantallas de los teléfonos de las cualidades ópticas del vidrio en lugar de las repugnantes cualidades de la lámina plástica protectora que llevamos actualmente, y eliminar la influencia que tiene la fragilidad de las pantallas en la vida útil del terminal?
Menos mal que los diseñadores de teléfonos piensan por tí y por muchos antiprogresistas que en este hilo presumen de su ceguera! ![]() tan ciego y corto de mente eres que no entiendes mis palabras ????????? te lo repito : de que cojones sirve hacer teléfonos de pantalla irrompible si en menos de un año deja de recibir actualizaciones ???????????? antes de faltar el respeto a los demás mira en tu partida de nacimiento |
|
|
||||
|
||||
|
de que cojones sirve hacer teléfonos de pantalla irrompible si en menos de un año deja de recibir actualizaciones ????????????
tan ciego y corto de mente eres que no entiendes mis palabras ????????? te lo repito : de que cojones sirve hacer teléfonos de pantalla irrompible si en menos de un año deja de recibir actualizaciones ???????????? antes de faltar el respeto a los demás mira en tu partida de nacimiento ![]() Y si no das tanto de ti, piensa que un teléfono que ya no chupa de la teta de mamá Google es mucho más útil que uno con la pantalla rota. Ya más fácil no sabría ponértelo; haz un esfuerzo y verás como tú tambien lo puedes comprender, ánimo.
![]() Última edición por warzo Día 03/08/14 a las 09:28:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||