![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas lo tengo en cuenta Gracias! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver que sale por ahí...S5, M8, G3, o cosas parecidas, siempre y cuando no sean muchisimo más grandes que el G2, sean 4G, y tengan o más de 16gb, o micro sd...a ver si hay algo!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si has puesto el reloj en ventas, no lo incluyas en este anuncio. Solo puedes anunciarlo en una sección
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se pueden eliminar fotos desde tapatalk?No tengo forma entonces de modificar el anuncio...en unos días que tendré un ordenador,lo modifico ..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto tenga un pc junto los dos mensajes...el de venta del g watch y este para intercambiar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa un Xperia Z, te dejo por aqui para que lo mires.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877764 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, ya se que soy usuario nuevo y que no tengo puntos ni nada pero me registre en 2011 y hasta ahora que me ha dado por recordar la contraseña de este foro.
Te comento, tengo un Z1 compact libre de fabrica,caracteristicas que concuerdan mas o menos con lo que pides. Al ser un regalo de empresa no conservo factura pero si caja y accesorios...por privado te diria donde curro y esas cosas por si quieres venir a verme y asegurarte que soy yo y ves el telefono. El telefono tiene 2 meses de uso y siempre con protector de pantalla y funda. Espero respuesta y lo dicho, si tienes alguna duda o algo te digo donde curro para que te asegures que soy legal y que voy de cara. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tomo nota, en principio como me dicen que no puede haber dos anuncios con cosas comunes, sólo cambio el móvil, el reloj lo vendo, en su correspondiente hilo, si alguien quiere sugerirme un trato por ambas cosas, que me escriba por privado...
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno no se si te valdra un s4 mini es el 4g es de vodafone pero se puede liberar facil esta nuevo ni una sola muesca tiene dos semanas poco mas y tiene todo lo ke pides mas o menos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio buscaba algo más tipo S5, G3, M8, y en vez de aportar dinero, aportaría el G watch... pero igualmente tomo nota de las ofertas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal por un S4 libre de origen y en su caja precintada?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|