|
||
|
|
||||
|
||||
|
samsung hoy dia es mas renombre que otra cosa, samsung da asco. Ole por lg!! y que se fastidien los fanboys de samsung
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SgP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía encuentro cosas que echo de menos de mi s4 ,(el lag no jajajaj) como puede ser screen mirroring ,el mando a distancia multidispositivo ,también los iconos de la cortina me gustan más que los del g3 ... Todo es acostumbrarse , lo que me mató de Samsung es el susodicho knox ,omnipresente y molesto a partes iguales. Espero que lg no implemente un contador de flaseos ni nada por el estilo...esperó estar mucho tiempo con lg
![]() ¿El g3 no lo tiene?, lo descartaría automáticamente, no puedo usar mas un móvil sin eso ahora que estoy acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene mando a distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el LG G2 y G3 le están comiendo el mercado al Samsung Galaxy S4 y S5. Yo creo que LG en sus nuevos terminales de gama alta ha innovado bastante más que Samsung en los suyos. Hecho en falta todavía algunas cosas en los últimos LG pero han tenido una gran mejoría y sus ventas así lo están demostrando
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene una App llamada quick remote ,pero falla más que una escopeta de feria...será que no tengo televisión lg en casa posiblemente ...no se qué pensar. Con el s4 controlo hasta el aacc ,lo más básico como encender y graduar
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no sea sucesor tambien en lo malo.... El G3 no esta pulido en muchos sentidos ( lag, cuetionable 2k vs recursos procesador ,camara mejorable , bateria....) Solo hay que pasarse por el foro del G3 para verlo. Ademas del tema de los " minis" . Un g3 beat de 5" mas caro y con menos prestaciones que el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro está que con la competencia que existe actualmente, Samsung vende menos, pero sigue siendo el rey indiscutible en Android. ¿Por cierto dónde está LG en el ranking? http://www.abc.es/tecnologia/moviles...407151608.html
|
||||
|
||||
|
Proba lo que yo hago en mi G2; copio los controles si no están cargados y solo tengo errores con los aires acondicionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero veo que no sabes lo que dices. Hay un gran cambio en lg con el optimus g, nada más hay que ver sus sucesores, el g2 y el g3 son de lo mejor en el mercado Android ( de hecho el g2 es lo mejor relación calidad precio y funciona mucho mejor que otros topes de gama actuales). Compara terminales como el l70 o l90 con el Ace 4 que cuesta lo mismo... O compara el g3 con el s5, ahora mismo lo único bueno que le queda a Samsung en mi opinión es la gama note, espero que no se la carguen con el note 4
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es así, estoy trabajando para LG como ingeniero en telefonía móvil y es impresionante como está aumentando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el la marca LG esta creciendo, pero en sus gamas bajas y medias dejan tanto o mas que desear que cualquier gama baja o media de samsung. Es cierto quen en cuanto a gama alta lo estan haciendo mejor, principalmente por su precio. Aun asi, Xiaomi o Lenovo (sobre todo por Motorola) se come a LG con patatas. Esperate al dia en que Xiaomi se expanda internacionalmente, ya veremos quien se rie del otro
|
||||
|
||||
|
Hace un año todo el mundo despotricando contra LG y renegando de ella. Hoy esa gente está casi desaparecida...
Nunca digas nunca jamás...Los profetas del hilo están felices con esta noticia... aunque su deseada quiebra de Samsung esté bien lejos aún. Es algo que les influye mucho en el devenir del día a día, por lo que se ve... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beneficios samsung 2014 estimado = Samsung Electronics pronosticó hoy , 7.118 millones de dólares
Beneficios LG 2014 : beneficios de 83,4 millones de dólares de la división de móviles de LG ponen punto y final a tres trimestres consecutivos de pérdidas (Total ganancias de todas las divisiones= 3.500 millones de dólares) Es decir, ha estado LG perdiendo dinero con su division de moviles, y para un trimestre que consigue beneficios, se va a comer el mundo? Anda ya |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin sentido.....y debatir sobre ello mas...
Samsung lleva un tiempo haciendo las cosas mal en el aspecto de que ha sobrecargado su capa de personalizacion de forma extrema, a puesto barreras a los desarrolladores, saca tropecientos terminales de los cuales no mas 5 al año tienen sentido y sus precios sobrepasan con creces lo que ofrece. Todo esto la aleja de lo que fue en un principio cuando alcanzo el trono que ostenta... Pero decir que va a caer del trono por ello es de risa, estan a una distancia abismal en cuanto a ventas se refiere de Lg. Para mi gusto estan haciendo las cosas mal, si, pero de cara al publico no experto (y mayoritario) son un referente y eso es muy dificil de cambiar...Para la mayoria de la gente es o Samsung o Apple y lo demas es un escalon mas bajo...Asi estan las cosas y me da a mi que Samsung tendra que seguir haciendolo mal durante bastante tiempo mas para que la cosa cambie..... ...ademas en ese tiempo LG tendra que seguir haciendo las cosas muy bien, que si se me permite opinar con su ultimo G3 no ha estado mal, pero ha quedado lejos del buen trabajo realizado en el G2.....Sino sera complicado desbancar a Samsung y seguiremos leyendo durante bastante tiempo predicciones sobre sucesores y caidas del trono sin que se lleguen a producir.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mucho que se diga, el Galaxy s 5 es un pepino, lo único que tiene peor el Galaxy s5 que el g3 es la pantalla, el resto es igual, menos el diseño (lo cual no hace ni mejor ni peor a un móvil, ademas es subjetivo, a unas personas les gusta y a otras no, y ademas la mayoria de la gente usa fundas que hace que los acabados de los móviles no valgan para nada) y a favor de Samsung esta la resistencia al agua, el resto es todo igual, una ventaja para cada uno, pero eso que se dice que el LG g3 le pule al Galaxy s5... En la versión europea es casi igual (la versión del lg de fuera si tiene mas RAM, y otras cosas diferentes, pero la version que tenemos en españa es casi igual que el resto de modelos de gama alta de otras marcas, menos la pantalla y la resistencia al agua)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el S5 y el G3 ya por diseño me voy de cabeza por el G3, la pantalla IPS me gusta mucho mas que la Amoled.
Ademas los Moviles de Samsung son todos iguales por fuera mientras que los LG no! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acrolyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NORMAL.... no hace falta comentar más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año todo el mundo despotricando contra LG y renegando de ella. Hoy esa gente está casi desaparecida...
Nunca digas nunca jamás...Los profetas del hilo están felices con esta noticia... aunque su deseada quiebra de Samsung esté bien lejos aún. Es algo que les influye mucho en el devenir del día a día, por lo que se ve... ![]() ![]() ![]() ![]() Puede que Samsung no vaya a la quiebra, pero lo que es indudable e indiscutible es que esta cayendo poco a poco mientras que otras le están pasando por encima y eso es lo que te amarga, SUPERALO!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||