|
|
||||
|
||||
|
Venía a decir que...
Redes 4G en España. Frecuencias y bandas LTE en España Frecuencia (MHz) Banda LTE Frecuencias subida (MHz) Frecuencias bajada (MHz) Uso actual 800 20 832-862 791-821 Dividendo digital. Actualmente destinada a la TDT, se utilizará desde 2014 ó 2015 para LTE. Actualmente en pruebas en la provincia de Zamora. 1800 3 1710-1785 1805-1880 Actualmente se emplea para telefonía 2G/GSM y 4G/LTE. 2600 7 2500-2570 2620-2690 Actualmente se emplea para telefonía 4G/LTE. Redes el mi4 que se vendé este mes. Network Network type: GSM + WCDMA+ FDD-LTE Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz FDD-LTE: 2570-2620/1880-1920/2300-2400MHz WIFI: 802.11b/g wireless internet Bluetooth 4.0 Si ponen 4g en la 800, supongo que la 2600 seguirá efectiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la página web antelife tiene los datos erróneos.
|
|
|
|
osea que hasta diciembre nada de los modelos con 4g para españa no? el modelo de 64 gb se supone que sale en septiembre no?
yo me pregunto si se compra un modelo que no lleve 4g para nuestro pais si luego se le actualiza el software podria valer para tener 4g en nuestro pais o eso es imposible? saludos y a la espera |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de este modelo no, ya cuando saquen el m5 no te lo puedo asegurar, pero de este modelo no tendrá 4g, aún así no deja de ser un pepino de teléfono, aunque con dos carencias graves para mí, el 4g y el chip nfc que en un gama alta debe de taerlo siempre, saludos.
Última edición por josean36 Día 12/08/14 a las 04:00:52 |
|
|
|
|
Cita:
lo raro es que el creador de este hilo afirma de que si saldra con 4g para españa,supungo que tendrá sus motivos para decir eso. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hugo Barra anunció que sacaran una versión internacional a finales de año, así que a esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros como comente en anteriores ocasiones tenia razon el chip que lleva el mi4 es el 8274AC es decir el sucesor al mi3 8274AB modelo WCDMA con 3g sin 4g. Razon que no entiendo existiendo el chip 8974AC que lleva EXACTAMENTE las mismas coberturas que el antrior pero a mayores modulo 4g. Fue cagada en el mi3 y para mi cagada en mi4.
Supuestamente gente dice que saldra el 8974AC yo comente que lo veo ilogico pues luego que haces con la gente que haya pillado el 8274AC que se cague en tu p... madre, que no tengan 4g, bhaaa para mi que no sacaran el 4g que salen en las cartas del tarot de la gente. Por no hablar que XIAOMI registrados tiene solo 3 modelos de diferentes coberturas ninguno de ellos es el 8974 con 4G. Y eso me hace mucha gracia los que poneis que hay un modelo que tiene 4g y no tiene 3g jajaja compradle ya vereis como me rio pues solo tiene GSM ese que decis pues no tiene 4g compatible con nosotros y 3g tampoco. Este que veis es el nuestro el 8274AC y hasta que no salga OFICIAL por XIAOMI y por el registro el modelo 8974AC todo lo que diga la gente o escucheis son suposiciones. aqui una imagen donde se ve lo del 8274AC sacada de la review de jorge_kai ![]() Como recomendacion mia os recomendaria esperad a finales de este mes y ver el MEIZU MX4 que sera el competidor del MI4 pero a lo bestia, meizu ya ha dicho que bajara precios para competir con xiaomi y sacara una bestia. Sus especificaciones filtradas de seguro son: 5,5' 4k, bordes finisimos para no agrandar el terminal, tendra 4g europeo, 3g europeo y GSM y lector de huellas. Las que estan sin confirmar al 100% son camara de 16mp con estabilizador optico, sensor infrarrojo, capacidad o si llevara el SD805 o el samsung exinos de 64bit. Última edición por moyano92 Día 12/08/14 a las 11:49:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo que ya pasó con el Mi3, habiendo un Snapdragon 800 con LTE como por ejemplo el de Galaxy Note 3, decidieron sacar el que no tenía. No se si lo harán por temas de producción, abaratar el coste y por que en China no ven importante el 4G. El caso es que yo, personalmente me apaño con 3G y no voy a tener ningún problema en usar 3G como he usado siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me jode porque nos engañaron con el mi3 y ahora otra vez casi igual o peor con el mi4. Pero no comprare el mi4 porque no es un salto de especificaciones suficiente. Yo ahora me gustaria uno con 64bit para ver que puede hacer cuando salga android L que sera compatible con los 64bit eso si es una cosa MUUUUUYYYY interesante por la infinidad de posibilidades en mejoras de software y hardware, es lo que esperaba del mi4 un SD805 (CON O SIN 4G) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo entendido que habran tres versiones(o mas) del Xiaomi MI4, una con 3G WCDMA que sera compatible en Europa (la version para China Unicom), otra que es funcional con las redes 3G CDMA Chinas(la version para China Telecom) y otra version con 4G TDD-LTE(de la que tanto se habla por el foro porque tiene bandas similares a las de Yoigo/Orange), normalmente en Europa se habia de implementar FDD-LTE pero en algunos paises(Russia, Polonia, Suecia y Reino Unido habran algunas bandas TDD-LTE) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, vivo aquí en España y soy extranjero y cuando viajaba a mi país me llevaba algún móvil parra regalar o para uso propio, la cuestión es que en mi país no funcionaban por eso de las bandas yo lo llevaba a un servicio técnico y le abrían las bandas y vuala los móviles funcionaban, en conclusión y pregunto los móviles no llevan todas las bandas y solo tienen activas unas cuantas se podrían activar esas bandas???? para estos nuevos teléfonos y estas bandas son nuevas???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s... Ahora mando el post que no me deja insertar urls.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Ahora sí...
He estado leyendo el tema del foro y quería consultaros en relación al Xiaomi Mi4 http://m.dhgate.com/product/xiaomi-m...201428885.html ¿Pensáis que por las características técnicas que anuncia este vendedor respecto al Xiaomi, en caso de que sean correctas, ese terminal puede ser compatible con las redes 3G y 4G de España? Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
seguro q 4g no?. 1800 la tiene xe yoigo no?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»