![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ramón dos horas con la Rom puesta, he instalado de todo y he probado de todo, VA PERFECTA, me encanta lo bien que va, con wifi y 3G perfecto.
Al instalar la Rom desde Recovery hice los dos wipes que recomiendan después de la instalación y antes de reiniciar. Gracias se quedara en mi Bq Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los menús en español...??? Por cierto no veo las capturas....!!
Última edición por Kubox Día 26/07/14 a las 12:34:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Ya estoy resubiendo las fotos, me tienen loco! |
|
|
||||
|
||||
|
la rom no me tira muy bien, el altavoz al minimo suena muy muy fuerte y se me trava un poco, creo que voy a probar otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras voy a probar la touchwith |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando altibajos de cobertura con las sim Orange me pasa con todas las rom Xperia, mira que estuvimos darkheavy y yo dándole vueltas al tema pero no ubo manera de solucionarlo, gracias por esta fantástica rom ramón.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jaja tarde, ya he cambiado la rom. Bueno cuando me canse me volvere a poner, mejora mucho el rendimiento de la bateria? es lo que mas me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando conecto el móvil con usb al ordenador no me detecta la sd, solo la memoria interna
Edito: Se arregló al reiniciar
Última edición por ratoncillo2 Día 26/07/14 a las 20:13:47 |
|
|
|
La Rom va perfecta, La instale ayer y de momento ningun fallo. Es muy fluida y funcional, por lo que se quedara un tiempo en mi bq. Muchas gracias por todo el trabajo y deseando probar que tal van esas OTAs
|
|
|
|
Que esta basada en kit kat???Porque he mirado la version de android y me lo pone asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Link actualizado y rom subida a E.P.D Center para tener una descarga más rapida.
Aqui os dejo el link de la pagina y de la rom subida ahi: https://epdcenter.es https://epdcenter.es/index.php/cd/ca...9-bq-aquaris-5 |
|
|
|
Esta rom es perfecta y me va muchisimo mejor que con la rom stock. Buen trabajo ramon y sigue asi.
|
|
|
|
Hola,
Muy buena la rom ramon1305, pero tengo un pequeño problema, no me reconoce la tarjeta sd. Debo apagar y encender el movil para que la reconozca y cuando hago eso y la quito del ordenador y vuelvo a ponerla al rato tampoco me reconoce la tarjeta sd... ¿Sabría alguien decirme la solucion? Muchas gracias!!!! Buen trabajo ramon1305
|
|
|
|
Tengo un problema serio... Tras un par de días con esta Rom, se me han desconectado las dos tarjetas SIM y no me las reconoce por mas que apague y encienda el movil. He probado a cambiarle la Rom (por una MIUI) y ademas le he hecho Hard Reset, y sigue sin ir. Alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar o de como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va realmente genial, pero yo tengo una pregunta con el tema del sonido e volumen minimo es excesivo incluso desacrivando la opcion de se coentaba en el foro en ajustes/sonido. Mi otra pregunta es si a alguien mas le ha pasado q la aplicacion de navegador flotsnte en algunas paginas webs como mitele.es se cierra automarixmn al reproduxir algun video..no es posible poner google chrome como navegador flotante?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema