|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabado en madera.. mm... no me convence lo más mínimo.
Por un lado (esto es personal) me parece horrible. Es feo feo. Un poco hortera no? Por otro lado... suerte si no se hincha y estropea la madera en los dias de humedad y lluvia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece el parket de mi casa no me gusta nada el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la verdad que esos acabados imitando madera no me llaman mucho la atencion para un telefono pero eso es gustos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
para mis gustos lo materiales o acabados mas guapos son de metal o cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el que me gusta mucho su acabado es el iphone pero yo prefiero mil veces android k ios por la personalizacion y mas libertad
|
|
|
||||
|
||||
|
cada día tengo más claro que voy a esperar al nexus 6, por soporte, calidad y precio
|
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer el diceño
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pensar que Motorola va a lanzar al mercado a su tope de gama a un precio similar al actual del LG G2. ¿A qué se refieren con especificaciones buenas? A mi me parece justo un procesador como el Snapdragon 800. Es posible que al igual que el S4 que traía el MotoX original, sea una versión totalmente modificada. El S4 del MotoX venía con nucleos krait300, mientras que el S4 convencional traía krait200. Sin contar la GPU. Quiero ver ya ese dispositivo en acción para ver como trabajan esos flash. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el motorola es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa de madera horrible para mi gusto
|
||||
|
||||
|
Pues todos los que habláis de la carcasa..
Decir que Motorola fue la pionera con el bambú y luego todas las grandes y algunos como el one plus han imitado sus carcasas..(debe ser por algo) Última edición por Maxiko Día 26/07/14 a las 11:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si imitan a motorola sera por algo? Si, para quitarle exlusividad. Y casi que nada mas.
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que ese móvil venga con una carcasa trasera elaborada en plástico. Seguro las opciones el krevlar, el cuero, y la madera serán exclusivas para MotoMaker. Al puro estilo del Nokia Lumia 925/930, metal en los marcos, trasera en plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto x normal, con la trasera de madera, sobretodo la de bambú y con la part frontal y lateral blancas lo encuentro bastante bonito. Este se ve más hortera con ese flash circular y el logo de la M en negro. Los marcos quizas me esperava que estuvieran algo mas bien aprovechados, son iguales que el moto x.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||