|
|
|
|
|
|
|
Si no fuera por el fondo del Barcelona.... me gustaría jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se necesita para entrar en modo inmersivo solo con mantener pulsado el boton home? Y como configurarlo, ahora mismo llevo g2Tweakbox y algunas opciones de g2 exposed.
Última edición por nogos Día 25/07/14 a las 21:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detrás de hacerlo yo pero no saco tiempo, como pueda este domingo lo hare, eso si, a mi manera.
Por cierto, tras ver como tiene el G2 kzyw tenía que publicarlo en el foro si o si. Me ha gustado la idea de tener el fondo estatico con las apps a los lados y transicion tipo cubo. Muy muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo utilizo gravity box que viene a ser lo mismo Cita:
Esperamos con ansiedad esa comparativa Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir cual es la opcion, no la he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no utilizo el G2 xposed para eso ni el TweaksBox, no sabría decirte, como te dije antes utilizo el Gravity box
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que me lo he instalado y no encuentro la opcion que al pulsar home active el modo inmersivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Otra cosa, para tenerlo como yo o parecido tienes que ir probando y sobretodo instala el que swipe home button y en Nav layer, más arriba lo explico Ah y esto también, muy importante ![]() ![]() ![]()
Última edición por kzyw Día 26/07/14 a las 01:23:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aunque al final lo he dejado porque por mas que lo pongo igual y desactivo los demás módulos al quedar pumsada la tecla me sale un cuadro de diálogo e dice que no está activada lo de expandir escritorio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé el nav layer para los gestos y no iba nada bien, (comparado con gmd gestures a años luz) pero será como dices, porque yo aún no soy root.
Buen aporte y buen video, lo mejor de todo, sin duda ese fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como últimamente me han preguntado como lo llevo configurado resubo el hilo
Saludos |
|
|
|
Me lo guardo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he subido por ti, jeje 😂 ya lo sabes
|
|
|
|
La funda donde la has comprado?
Buen video
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es de Bytelectro una tienda online de Gijón, una S line blanca de 3 euros y queda de lujo con el contraste negro/ blanco
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|