|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y se nota lag con respecto a s5? O igual de fluido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S5 más gear y antes un Note 3 más gear y antes un G2, S4, M8, etc y ahora tengo mi G3 F400K, y hasta aquí es lo mejor que e tenido, en diseño, pantalla, cámara etc...los lag para mi no son importantes ya que las marcas y Android con sus launcher los dejan así, pero mejoran siempre, los Nexus son fluidos y sin lag pero son más aburridos que bailar con la hermana
por eso solo e tenido un solo nexus.Te recomiendo a ojos cerrados el G3.
|
|
||||
|
||||
|
Más fluido?, por lo menos el que tuve durante un mes con la Rom Stock no lo vi más fluido que el G3, ya que me compre este y tuve una semana el S5 antes de venderlo haciendo comparaciones y jamás lo vi más fluido...
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo el g3 y a dia de hoy, y más después de la última actualización de Samsung, es bastante más fluido el s5. Es así. Aunque creo que en un par de meses estarán parejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Del S5 son mejor la cámara en casi todas las situaciones menos con poca luz y el brillo y color de la pantalla así como la batería. Del G3 es mejor el sonido y resolución de pantalla y en cuanto a diseño es algo subjetivo que yo por ejemplo no me decanto por ninguno de los dos y eso que tuve el S5 y ahora el G3. Internamente comparten procesador y Ram aunque en el G3 hay una versión con 3 gigas de Ram y 32 de memoria interna. La verdad es que son muy parejos y es cuestión de gustos. Eso sí, la capa de LG es menos intrusiva y mete menos apps chorras. En cuanto al lag por desgracia es normal en los inicios de cualquier terminal y la ventaja del S5 es que lleva tres meses más en el mercado. El G3 con las últimas roms se nota la diferencia. Yo llevo la V10g Italiana y muy contento. Con la G sueca se me congelaba el móvil y se apagaba
Última edición por aitor3500 Día 26/07/14 a las 00:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S4 y estoy encantado con el G3...la bateria me dura el doble,de la pantalla me encanta los colores que tiene mas naturales,el sonido es mucho mejor,tiene tarjeta de memoria y bateria extraible que para mi son indispensables...el lag con nova prime no existe (ya lo tenia instalado en el s4.) y dos cosas a las que pense que no me acostumbraria bien como son los botones tactiles en pantalla y los fisicos por detras ahora ya los veo cuasi perfectos.
Asi que minipunto pal G3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente y si comparan el G2 vs el G3? Se justifica el cambio? Al G2 lo tengo con el port del G3 de cloudy que funciona perfecto y practicamente es un G3. No noto nada de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tope de gama por otro, lo mejor que puedes hacer es ir a alguna tienda y probar el G3. Donde mas notarás el cambio de primeras será la pantalla, principalmente por lis colores y el brillo.
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta hay que hacerla tanto por un lado como por el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Falta el M8 que para mi es mejor que el S5 en SO, se cae en la cámara y en formato de pantalla, pero En estilo y diseñó le da una pasada al S5
|
||||
|
||||
|
vale que el lg sea un pedazo de terminal, pero tiene sus errores garrafales y no es para nada fluido |
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi es mas fluido, no tardaba tanto en entrar en las aplicaciones y no tenia NINGUN LAG en el laucher ni en el menu de las app ni nada y con la roms stock. libre claro no de ingun operador etc, con el lg tengo mucho lag. no molesto pero si se nta el lageo. y aveces tarda en entrar en las aplicaciones como facebook etc.
vale que el lg sea un pedazo de terminal, pero tiene sus errores garrafales y no es para nada fluido ![]() Discrepo, habiendo tenido ambos al mismo tiempo, el S5 lo encontré mediocre al lado del G3, el S5 se pegaba lag a cada rato cuando cerraba app y hacia transiciones de ventanas, me llegaba a molestar, incluso opte por Usar Nova a la semana de tenerlo, y ahí si que no daba lag, en cambio esté aún no le instaló ningún launcher Alternativo...y tengo claro que al S5 no vuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||