|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora te funciona bien todo lo de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona me puedes decir si en configuarcion de la camara te salen 2 opciones una para grabar a 1080 normal y otra 1080 60 fts es que como he probado mas mod de la camara ya no se ni cual tengo.jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
con q base de rom ests yo tengo la 10J pero no llegve a q me fvncionaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo el mod, tendre luego problemas al actualizar?
|
||||
|
||||
|
El mod 2, simplemente no funciona en mi versión de G3 ni en la mayoria de los que hay en este hilo. Sube la calidad del video pero sigue siendo 30 frames. No teneis mas que filmar un video y visualizarlo en el VLC o en el KMP y reproducirlo al 50% de la velocidad. Si fueran 60 fps, no veríais los saltos que vereis. Ah, no sale en la captura, pero a la izquierda de todos los modos hay el de "120 HD Camara lenta". Lo digo para que no penseis que ha desaparecido.
Última edición por icecubix Día 13/09/14 a las 00:48:05. Razón: añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
|
mod de jishnu ese mod es con el que te sale la opcion 1080 a 60 fps en configuracion de la camara y te aseguro k grabando con buena luz graba a los 60fps todo depende de la iluminacion si es con poca bajan los fps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa los que quieran arriesgarse:
Jishnu’s Camera Mod: http://www.droidviews.com/jishnus-camera-mod-for-lg-g3 |
![]() |
Estás aquí
|