|
En la carpeta que te descargas (Drivers), mira bien las imagenes que se muestran en el primer metodo, ya que segun estaba escrito no me quedaba claro,pero con las imagenes si
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha podido hacerlo en Windows 8.1 de 64bits?
|
|
||||
|
||||
Hecho...muy facil el metodo.
He puesto los drivers en win 8.1 de 64bit como dice maquinabaja en el otro post y sin proble. Gracias amigo |
|
necesito una ayuda porfavor.
yo en los drivers no tengo problema. el problema es cuando se va a inciar el fastboot, se queda colgado con el logo de este, y no se inicia. copio la carpeta entera y ejecuto el archivo, pero a la hora de arrancar no tira. alguien sabe que pasa? gracias! edito. son los drivers. me acabo de ar cuenta.... joder. parecia ir todo bien!!! el driver del modo fastboot no se ha instalado bien... Última edición por anouar Día 27/07/14 a las 19:18:33 |
|
||||
|
||||
siguiendo este mismo metodo cargando el TWRP en teoria deberiamos poder desbloquear/bloquear el bootloader sin perder nada de lo que tengamos instalado no?
http://forum.xda-developers.com/onep...r-bit-t2820912 solo llevo 3 dias con el one y estoy tratando de contenerme un poco para ver que no falla nada antes de meterle mano pero no se si voy a aguantar mucho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
para cualquier duda ya sabes... pregunta jeje Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
lo que busco es no perder nada de lo que tengo instalado al desbloquear el bootloader, mas que nada por pereza de volver a pasar todo al pc y despues al movil y tener que configurar todo de nuevo, con el n4 tambien al principio al desbloquear el bootloader se perdia todo, despues conseguimos hacerlo sin perder nada, por otra parte creo que este archivo solouciona el problema que estaban teniendo algunos usuarios que no podian volver a bloquear el bootloader una vez desbloqueado u otros que habian bloqueado de nuevo el bootloader y no eran capaces de volverlo a desbloquear... la parte que me interesa de este zip es esta.... This mod will allow you to unlock the bootloader without wiping the userdata as oppose to fastboot oem unlock command. ademas claro esta de en caso de problemas poder dejar el movil realmente como de fabrica sin que nadie pueda ver que he modificado nada con el bit del tampered. |
|
no me funciona.
ahora si que si los drivers estan perfectamente. y se queda igualmente colgado en el fastboot mode. alguien tiene idea de que pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
instala teamviewer para poder manejar tu pc remotamente y así una mayor facilidad ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba a reiniciar el pc y probar otros puertos usb, a veces es solo eso Bueno pues al final no pude aguantar mas y queria root y el recovery TWRP. Me he puesto al lio y he probado a ver si conseguia desbloquear el bootloader sin perder nada con el archivo de este post http://forum.xda-developers.com/onep...r-bit-t2820912 He arrancado con el TWRP como se explica en el primer post y he flasheado el archivo root y el archivo OnePlusOne-BootUnlocker.zip del post de xda. Pues bien el resultado ha sido el bootloader desbloqueado sin rastro del tampered (por lo que puedo cerrarlo de nuevo sin que se pueda saber que lo he tocado) y lo mejor es que no me ha borrado nada de lo que tenia en el movil. He flasheado el TWRP despues y ya tengo el movil con todo lo que tenia instalado + Recovery TWRP + root ![]() Última edición por erchupa Día 29/07/14 a las 01:01:43 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo bueno es que no te borra nada que tengas en el movil y que te deja el tampered en false |
|
|
Cita:
|
|
Necesitas el recovery stock.
|
|
Desbloquear el bootloader realmente solo sirve para poder flashear otras roms, ¿verdad?
Así que si lo único que quiero es root sin perder las OTAS bastaría con hacer el procedimiento del primer post, y repetirlo cada vez que actualice por OTA. ¿Correcto? |
|
Bueno, creo que hay alguna app que hace una "copia" del root y te lo restaura tras actualizar, pero ahora mismo no sé cual es y tampoco sé si funciona con android 4.4.x ya que creo que con 4.3 no funcionaba
|
|
||||
|
||||
Cita:
para poder tener otas solo necesitas el recovery stock, el bootloader puedes tenerlo desbloqueado y ser root, no hay problema |
|
|
A mí me detecta el teléfono (presumiblemente, ya que me sale correctamente "ADB composite device..."), pero a la hora de arrancar el .bat se queda atascado en <waiting for device>. Es problema de los drivers?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|