LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Pues eso chicos, que estoy muy contento con el bicho, ni más ni menos, todavía no me ha saltado el mensajito del calentamiento, batería buena, pantalla buena, cámara buena, nivel de personalización muy alto, decía alguno que no se que lag en los contactos(1400 y algo de contacto en agenda) y que tiene mucho lag, pues yo tengo 980 contactos y sincronizacion con todo lo que se puede y nada de lag, vengo de un HTC One M7! Un saludó compañeros y ha disfrutar del bicho!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo super contento con mi G3, y vengo de... G2, iphone 5, S2. Y super contento con este.
Viejo 25/07/14, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Jajajajaja. Jajajajajajaja jajajajajaja, cuando uno no piensa lo que dice......mucho engañao hay por aquí con los colores irreales amoled, luego ves algo natural y piensas que da poco color....lo que hay que leer .... es cierto el LG G3 es una porquería, mejor volver al moto g
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Haber si en vez del g3 tienes el g2¡!!!!!

todo lo que comentas que te sucede,a mi no me pasa,pero yo tengo el lg g3 y muy contento con el,por el momento creo que es el mejor terminal movil que existe.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
vidodydo vidodydo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: casi todos los modelos
madre mía, lo que hay que leer, vamos, seguro que tienes un G3? o es un iphone? 4 cargas en dos días estarás viendo videos todo momento porque no tiene explicación alguna y que el s4 sea mejor mamamamaaaaa jajajjajaja vamos que no tiene ni color ni contraste alguno.

Pd: si tiene tantos fallos mejor que reclames a la garantia, algo raro le pasa a ese G3
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
Revisa si está bien tu cámara, por que la mía hace unas fotos cojonudas, en mi flickr las puedes ver todas:

Foto realizada con el LG G3 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr
He visto tu galería y tus fotos no cuentan, yo creo que tu haces una foto buena hasta con una desechable rota de los Chinos de 50cts el paquete de 10 ;) .

Personalmente yo estoy encantado con el móvil, me encanta el diseño, el tamaño, la pantalla es una maravilla, la cámara está genial (los vídeos a cámara lenta me parecen una pasada).

Pero ojo eso no quita que como todo terminal nuevo necesite que lo pulan, el lag en ocasiones es evidente, aunque tampoco molesto, pero existir existe y no se puede negar. La batería llega justa al final del día con un uso moderado, pero aún así aguanta muchísimo mejor que la del Galaxy SIII que tenía antes.

Démosle un poco de tiempo, y si LG se compromete con el terminal como parece que lo está haciendo, no tardará mucho en ser casi perfecto ;) .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
jjpedre jjpedre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LGG3
Pues yo vengo de iOs y no podía estar más contento, y las dos veces anteriores que había intentado dar el paso a Android ( SGS III Y Lenovo A850) no me había convencido para nada!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Yo no soy un experto, y solo lo he podido comparar com mi htc one y en lo unico q el one es superior en en la pantalla a plena luz del dia, en htc one esta un paso por encima en brillo.Luego la camara con muy poca luz mi one le da 2 patadas al g3. El tema de la bateria es cierto q los primeros dias no duraba nada pero desde hace 2 dias es el movil con mas duracion que he tenido hasta Hoy.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
Yo no soy un experto, y solo lo he podido comparar com mi htc one y en lo unico q el one es superior en en la pantalla a plena luz del dia, en htc one esta un paso por encima en brillo.Luego la camara con muy poca luz mi one le da 2 patadas al g3. El tema de la bateria es cierto q los primeros dias no duraba nada pero desde hace 2 dias es el movil con mas duracion que he tenido hasta Hoy.
Jajajaja
El one es un buen movil pero precisamente la camara es una castaña pilonga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Jajajaja
El one es un buen movil pero precisamente la camara es una castaña pilonga
Exacto por eso he dicho q solamente en condiciones de poca luz
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
szevallos szevallos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

las fotos del g3 son mejores incluso que las del s5, pero cuando el s5 usa hrd son superiores, lo que a mi tiene un punto a favor es que tiene el autofocus mas rápido que he probado nunca. incluso mas rápido q mi dslr (canon 650d). estoy ansioso q se utilice esta tecnologia en la nueva generacion de reflex
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

La verdad es que de toda la gama alta android actual es el peor pero es el que mejor precio tiene y con regalos.
Camara normalita, bateria 4h fuera de casa, algo de lag, ecosistema pobre.

Pero como siempre digo, por ese precio esta realmente bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Yo no se que mania de desprestigiar al Lg G3. Vengo de un S4 y el cambio es brutal en todo. Yo no se quien a creado el post pero igual se ha pillado un G3 chino de algun sitio raro porque el mio y el de mi padre son unos maquinones. Tanto el como yo estamos encantados con todo. Esta claro que la perfeccion no existe, el movil tiene un poco de lag que lo corregiran. Con la pantalla sinceramente estoy un poco cansado que la pongan verde en brillo, ojo no digo que sea la que mejor brillo tiene pero en cadiz a la luz del sol en la playita se ve dpm. Que habrá moviles que se vean mejor, no lo dudo, pero que sea un cambio brutal como para decidir uno por otro por esa razon, no. Con respecto la camara me parece que hace fotos muy decentes por encima de mi antiguo S4. El estabilizador es una pasada, creo que aun no he sacado una foto movida, y me refiero con esto a tener el movil con una mano y echar fotos. Esta claro que al hacer fotos con gente moviendose siempre hay alguna que no sale. La bateria si no se le da un uso muy trallero yo en 20 h he llegado a conseguir 5h pantalla y 1h llamadas, todo esto con brillo automatico al 30 o 40 y solo 4g. Pero sinceramente vale, decian que el G2 tiene mucha mejor autonomia , que con este la pantalla la han cagado pero sinceramente teniendo una bateria extra en la cartea ese problema se solventa rapidament. Con mi s4 compre 2 baterias lemonzero y cargador y si gastaba las 2 por ejemplo un finde sin pasar x casa ni me preocupaba de llevarme cargador. Me llevaba una bateria en la cartera y cuando llegaba a casa aun tenia una mas mientras cargana otra. Eso con un movil tipo G2 no se puede hacer por mucha autonomia que tenga. Ojo no lo estoy criticando solo digo mi humilde opinion. Yo estoy a la espera de que salgan baterias Lemonzero ya para mi G3. Espero haberme explicado bien e invito a la gente a que lo pruebe antes de ponerlo verde sin haberlo tenido o en su defecto darle unos dias para que se habituen a el. Otra cosa la capa Lg me encanta. Estara cargada y todo pero tiene cosas que me llaman mucho la atencion. La que mas sin duda y parecera una gilipolleza es estar usando el movil y que te llamen. Con otros moviles si estas jugando o por ejemplo yo ahora escribiendo este tocho te llaman y xao, te sale la llamada y a tomar x saco. Me sabia a cuerno quemado. Con el G3 sale como si fuera una notificacion arriba y puedes seguir haciendo todo y si no quieres responder no te molesta.

Siento el tochazo pero queria dejar todas mis opiniones bien claras.
ESTOY ORGULLOSO DE MI G3😎
saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario:
Viejo 25/07/14, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
La mar de contento
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Pues yo muy muy contento. Vengo de nnote 3 y venia pensando que no podia ser tan bueno como pintaban.. Y genial. Parece que me ha tocado un terminal bueno.. Sin lags, sin congrlaciones, pantalla perfecta, camara perfecta, diseño increíble... Todo genial
Hola Eliot. He visto tus comentarios aquí en este foro por la sencilla razón que me estoy planteando lanzarme a este G3, pero vengo del Note 3 y sólo quería saber eso, sabiendo que ya he trasteado con el Note 3 y es un gran móvil, saber en qué gano y en qué pierdo si pego el salto. Tu opinión para mí es importante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grequenac su comentario:
Viejo 25/07/14, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Hola Eliot. He visto tus comentarios aquí en este foro por la sencilla razón que me estoy planteando lanzarme a este G3, pero vengo del Note 3 y sólo quería saber eso, sabiendo que ya he trasteado con el Note 3 y es un gran móvil, saber en qué gano y en qué pierdo si pego el salto. Tu opinión para mí es importante.
Ostras que sorpresa! jajaj se agradece. A ver, como ya sabes yo venia del note3 dónde lo había trasteado absolutamente todo y todo el tema de la política de samsung y todo me ha quemado mucho. Me he pasado a LG pero venia con el pensamiento de la marca que es, y que relativamente lleva menos de un año con "buenos móviles" y la verdad como ya he dicho que me ha sorprendido muy gratamente. Aún no había tenido un móvil así de bonito. Sobre la pantalla, el tema de IPS y amoled es por gustos, a algunos le gustan mas los colores mas naturales y a otros mas saturados, pero el hecho de que se vea perfecto bajo el sol, gana muchos puntos. Sobre la cámara mas de lo mismo, este móvil de noche hace unas fotos espectaculares. Sobre el sistema e interfaz, es una cosa de las que mas me gustan, LG se lo ha currado mucho, será una tontería pero yo eso lo valoro mucho, por ejemplo, el hecho de apagar los toogles no simplemente se apaga y ya, si no que tiene una animación muy chula. Otro de los puntos a favor, es el tema de la estabilidad, me explico, estaba acostumbrado en el note a que un día hacia 7 horas de pantalla, y al día siguiente hacia 3 con el mismo uso, que si servicios de google, que si Android SO, cada día era una cosa diferente sin tener explicación, aquí alomejor no saca tantas horas, sobre las 5.30 - 6 pero siempre es estable, cada día es igual e incluso mejor. Un punto donde LG parece que avanza, las actualizaciones, en menos d 2 semanas, LG ha sacado ya 7, osea que parece que se ponen las pilas.

En cuanto a lo que veo en contra son un par de cosas. Ya se sabe que cuantos mas móviles se vendan mas fallos se van a descubrir, pero la verdad que he leído muchos fallos los primeros días de la gente, he visto pantallas amarillentas, cámaras que se bloquean, lags, congelaciones de pantalla, móviles que se apagan solos,.. pero por ejemplo yo no tengo ni un solo problema, parece que me ha tocado un bueno, y como yo mucha gente. Otra cosa es el tema del spen, depende de si lo usas o no, yo soy arquitecto y lo usaba mucho para dibujar, pero me hice con un ipad mini, y he sustituido mi sitio para dibujar, por eso me he deshecho del note, pero vaya, he probado otros lápices cutres y van perfectamente.

Por todas estas razones y mas que me dejo he pasado al g3 y súper contento, la que mas mas mas, el diseño. En verano llevar el note en el bolsillo era un coñazo, mientras que todo el mundo me dice donde vas tu con un movil tan pequeño, de lo bien que está aprovechado, va perfecto para los bolsillos y todo.

Un saludo, espero ayudarte!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
JavierGG27 JavierGG27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LGG3. Sony Xperia Z3 Tablet Compact
Tu operador: Otra
Pues yo estoy bastante contento, no soy un experto ni le pego mucho sobo al móvil, pero autonomía de un día intercalando wifi y 4G, la pantalla está genial aunque no es tan tan como dicen.. Y en cuanto a diseño lo mejor que hay. Y Nova arregla el pequeño lag aunque se pierdan los widgets de LG..
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
miguelesmur miguelesmur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3 16Gb/2Gb Titan
Solo llevo un dia y medio con mi G3 y decir que me parece un pedazo de movil como un castillo. Lo tengo todo de Stock de momento y no he apreciado ni lag ni ningun tipo de sobrecalentamiento fuera de lo normal, la bateria llevo solo un ciclo completo de carga y es pronto para valorar su duracion hasta no hacerle minimo 8 o 10 ciclos pero no me parece tan sumamente escasa como aqui se comenta. En fin... contentisimo con mi nuevo G3
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Yo viniendo de z2 y note 3, para mi el g3 le da un repasete al z2 y al note 3 no le llega al la suela del zapato en algunos aspectos, en definitiva, hice el cambio buscando un móvil con mejor cobertura que el note 3 y lo conseguí y en lo demás aspectos van casi a la par, pero note 3 en batería y fluidez no tiene comparación

Como contra partida también he decir que en note 3 llevaba custom Rom y éste todavía está stock

Resumiendo, todavía no hay terminal perfecto pero poco a poco se van acercando y este g3 le habría conseguido si la batería durara más y no tuviera ese pequeño lag que da de vez en cuando, aunque esto último creo que en un futuro lo arreglaran con actualizaciones y ya solo tendremos la pega de la batería

Saludos!!!!!!!
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/14, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

El mio va como la seda, lo que aqui se expone no es la realidad, o no sabes que movil tienes o esta defectuoso... En fin... yo super feliz con el mio, ni samsung, ni sony...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /