|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos, que estoy muy contento con el bicho, ni más ni menos, todavía no me ha saltado el mensajito del calentamiento, batería buena, pantalla buena, cámara buena, nivel de personalización muy alto, decía alguno que no se que lag en los contactos(1400 y algo de contacto en agenda) y que tiene mucho lag, pues yo tengo 980 contactos y sincronizacion con todo lo que se puede y nada de lag, vengo de un HTC One M7! Un saludó compañeros y ha disfrutar del bicho!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo super contento con mi G3, y vengo de... G2, iphone 5, S2. Y super contento con este.
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja. Jajajajajajaja jajajajajaja, cuando uno no piensa lo que dice......mucho engañao hay por aquí con los colores irreales amoled, luego ves algo natural y piensas que da poco color....lo que hay que leer .... es cierto el LG G3 es una porquería, mejor volver al moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si en vez del g3 tienes el g2¡!!!!!
todo lo que comentas que te sucede,a mi no me pasa,pero yo tengo el lg g3 y muy contento con el,por el momento creo que es el mejor terminal movil que existe. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, lo que hay que leer, vamos, seguro que tienes un G3? o es un iphone? 4 cargas en dos días estarás viendo videos todo momento porque no tiene explicación alguna y que el s4 sea mejor mamamamaaaaa jajajjajaja vamos que no tiene ni color ni contraste alguno.
Pd: si tiene tantos fallos mejor que reclames a la garantia, algo raro le pasa a ese G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa si está bien tu cámara, por que la mía hace unas fotos cojonudas, en mi flickr las puedes ver todas:
![]() Foto realizada con el LG G3 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr ![]() Personalmente yo estoy encantado con el móvil, me encanta el diseño, el tamaño, la pantalla es una maravilla, la cámara está genial (los vídeos a cámara lenta me parecen una pasada). Pero ojo eso no quita que como todo terminal nuevo necesite que lo pulan, el lag en ocasiones es evidente, aunque tampoco molesto, pero existir existe y no se puede negar. La batería llega justa al final del día con un uso moderado, pero aún así aguanta muchísimo mejor que la del Galaxy SIII que tenía antes. Démosle un poco de tiempo, y si LG se compromete con el terminal como parece que lo está haciendo, no tardará mucho en ser casi perfecto ;) . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de iOs y no podía estar más contento, y las dos veces anteriores que había intentado dar el paso a Android ( SGS III Y Lenovo A850) no me había convencido para nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un experto, y solo lo he podido comparar com mi htc one y en lo unico q el one es superior en en la pantalla a plena luz del dia, en htc one esta un paso por encima en brillo.Luego la camara con muy poca luz mi one le da 2 patadas al g3. El tema de la bateria es cierto q los primeros dias no duraba nada pero desde hace 2 dias es el movil con mas duracion que he tenido hasta Hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un experto, y solo lo he podido comparar com mi htc one y en lo unico q el one es superior en en la pantalla a plena luz del dia, en htc one esta un paso por encima en brillo.Luego la camara con muy poca luz mi one le da 2 patadas al g3. El tema de la bateria es cierto q los primeros dias no duraba nada pero desde hace 2 dias es el movil con mas duracion que he tenido hasta Hoy.
![]() ![]() El one es un buen movil pero precisamente la camara es una castaña pilonga ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos del g3 son mejores incluso que las del s5, pero cuando el s5 usa hrd son superiores, lo que a mi tiene un punto a favor es que tiene el autofocus mas rápido que he probado nunca. incluso mas rápido q mi dslr (canon 650d). estoy ansioso q se utilice esta tecnologia en la nueva generacion de reflex
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de toda la gama alta android actual es el peor pero es el que mejor precio tiene y con regalos.
Camara normalita, bateria 4h fuera de casa, algo de lag, ecosistema pobre. Pero como siempre digo, por ese precio esta realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que mania de desprestigiar al Lg G3. Vengo de un S4 y el cambio es brutal en todo. Yo no se quien a creado el post pero igual se ha pillado un G3 chino de algun sitio raro porque el mio y el de mi padre son unos maquinones. Tanto el como yo estamos encantados con todo. Esta claro que la perfeccion no existe, el movil tiene un poco de lag que lo corregiran. Con la pantalla sinceramente estoy un poco cansado que la pongan verde en brillo, ojo no digo que sea la que mejor brillo tiene pero en cadiz a la luz del sol en la playita se ve dpm. Que habrá moviles que se vean mejor, no lo dudo, pero que sea un cambio brutal como para decidir uno por otro por esa razon, no. Con respecto la camara me parece que hace fotos muy decentes por encima de mi antiguo S4. El estabilizador es una pasada, creo que aun no he sacado una foto movida, y me refiero con esto a tener el movil con una mano y echar fotos. Esta claro que al hacer fotos con gente moviendose siempre hay alguna que no sale. La bateria si no se le da un uso muy trallero yo en 20 h he llegado a conseguir 5h pantalla y 1h llamadas, todo esto con brillo automatico al 30 o 40 y solo 4g. Pero sinceramente vale, decian que el G2 tiene mucha mejor autonomia , que con este la pantalla la han cagado pero sinceramente teniendo una bateria extra en la cartea ese problema se solventa rapidament. Con mi s4 compre 2 baterias lemonzero y cargador y si gastaba las 2 por ejemplo un finde sin pasar x casa ni me preocupaba de llevarme cargador. Me llevaba una bateria en la cartera y cuando llegaba a casa aun tenia una mas mientras cargana otra. Eso con un movil tipo G2 no se puede hacer por mucha autonomia que tenga. Ojo no lo estoy criticando solo digo mi humilde opinion. Yo estoy a la espera de que salgan baterias Lemonzero ya para mi G3. Espero haberme explicado bien e invito a la gente a que lo pruebe antes de ponerlo verde sin haberlo tenido o en su defecto darle unos dias para que se habituen a el. Otra cosa la capa Lg me encanta. Estara cargada y todo pero tiene cosas que me llaman mucho la atencion. La que mas sin duda y parecera una gilipolleza es estar usando el movil y que te llamen. Con otros moviles si estas jugando o por ejemplo yo ahora escribiendo este tocho te llaman y xao, te sale la llamada y a tomar x saco. Me sabia a cuerno quemado. Con el G3 sale como si fuera una notificacion arriba y puedes seguir haciendo todo y si no quieres responder no te molesta.
Siento el tochazo pero queria dejar todas mis opiniones bien claras. ESTOY ORGULLOSO DE MI G3😎 saludos a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mar de contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eliot. He visto tus comentarios aquí en este foro por la sencilla razón que me estoy planteando lanzarme a este G3, pero vengo del Note 3 y sólo quería saber eso, sabiendo que ya he trasteado con el Note 3 y es un gran móvil, saber en qué gano y en qué pierdo si pego el salto. Tu opinión para mí es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eliot. He visto tus comentarios aquí en este foro por la sencilla razón que me estoy planteando lanzarme a este G3, pero vengo del Note 3 y sólo quería saber eso, sabiendo que ya he trasteado con el Note 3 y es un gran móvil, saber en qué gano y en qué pierdo si pego el salto. Tu opinión para mí es importante.
![]() En cuanto a lo que veo en contra son un par de cosas. Ya se sabe que cuantos mas móviles se vendan mas fallos se van a descubrir, pero la verdad que he leído muchos fallos los primeros días de la gente, he visto pantallas amarillentas, cámaras que se bloquean, lags, congelaciones de pantalla, móviles que se apagan solos,.. pero por ejemplo yo no tengo ni un solo problema, parece que me ha tocado un bueno, y como yo mucha gente. Otra cosa es el tema del spen, depende de si lo usas o no, yo soy arquitecto y lo usaba mucho para dibujar, pero me hice con un ipad mini, y he sustituido mi sitio para dibujar, por eso me he deshecho del note, pero vaya, he probado otros lápices cutres y van perfectamente. Por todas estas razones y mas que me dejo he pasado al g3 y súper contento, la que mas mas mas, el diseño. En verano llevar el note en el bolsillo era un coñazo, mientras que todo el mundo me dice donde vas tu con un movil tan pequeño, de lo bien que está aprovechado, va perfecto para los bolsillos y todo. Un saludo, espero ayudarte!
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante contento, no soy un experto ni le pego mucho sobo al móvil, pero autonomía de un día intercalando wifi y 4G, la pantalla está genial aunque no es tan tan como dicen.. Y en cuanto a diseño lo mejor que hay. Y Nova arregla el pequeño lag aunque se pierdan los widgets de LG..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo un dia y medio con mi G3 y decir que me parece un pedazo de movil como un castillo. Lo tengo todo de Stock de momento y no he apreciado ni lag ni ningun tipo de sobrecalentamiento fuera de lo normal, la bateria llevo solo un ciclo completo de carga y es pronto para valorar su duracion hasta no hacerle minimo 8 o 10 ciclos pero no me parece tan sumamente escasa como aqui se comenta. En fin... contentisimo con mi nuevo G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viniendo de z2 y note 3, para mi el g3 le da un repasete al z2 y al note 3 no le llega al la suela del zapato en algunos aspectos, en definitiva, hice el cambio buscando un móvil con mejor cobertura que el note 3 y lo conseguí y en lo demás aspectos van casi a la par, pero note 3 en batería y fluidez no tiene comparación
Como contra partida también he decir que en note 3 llevaba custom Rom y éste todavía está stock Resumiendo, todavía no hay terminal perfecto pero poco a poco se van acercando y este g3 le habría conseguido si la batería durara más y no tuviera ese pequeño lag que da de vez en cuando, aunque esto último creo que en un futuro lo arreglaran con actualizaciones y ya solo tendremos la pega de la batería Saludos!!!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va como la seda, lo que aqui se expone no es la realidad, o no sabes que movil tienes o esta defectuoso... En fin... yo super feliz con el mio, ni samsung, ni sony...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||