|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar a B121 y a esta B126, y me ha dado FAIL en todos los intentos. He probado con el metodo de los 3 botones, y con actualización local. Fracaso en ambos casos. Por si sirve, os diré que mi P7 es de AMENA, y se supone que libre (no lo he probado), y venía con la b120.
Ahora al consultar el nº de compilación me dice que estoy en b126, y cada vez que reinicio me sale un aviso de que es una versión interna de test (o algo así). ¿Qué me recomendáis? Solucionado. Era lo del dichoso fichero de 18kb. La madre que lo parió. Última edición por geletelogoza Día 14/09/14 a las 19:45:27. Razón: fallo arreglado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la version L10 de vodafone que viene con la rom b120 y siguiendo los pasos que indicáis arriba he instalado la b126.
No he instalado ningún archivo de 18kb y me funciona bien, no es que note mucha diferencia que antes de actualizar pero el 4G me va bien y no da ningún problema lo único que cuando enciendo el movil me aparece un mensaje en la barra de estado que no se que quiere decir pero le doy a borrar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la version L10 de vodafone que viene con la rom b120 y siguiendo los pasos que indicáis arriba he instalado la b126.
No he instalado ningún archivo de 18kb y me funciona bien, no es que note mucha diferencia que antes de actualizar pero el 4G me va bien y no da ningún problema lo único que cuando enciendo el movil me aparece un mensaje en la barra de estado que no se que quiere decir pero le doy a borrar y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
El mensaje dice esto
This is an internar test version. Please report defects to yangyexiao 00143718 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía eso en la pantalla principal como notificación hasta que utilice el archivo de 18 kb que haces referencia,te pasa lo mismo que a geletelogoza arriba.
Última edición por imperiodruchii Día 17/09/14 a las 05:17:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imperiodruchii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero aparentemente el mensaje es lo único que me sale raro, por lo demás todo funciona bien me pilla 4G y todo. No se si estará bien hecho, yo tenía la B120 de vodafone y he pasado directamente a la B126.
Si instalo el archivo de 18kb se me formatear el movil entero? Si después de hacerlo restauro la copia de seguridad quedará instalado el archivo de 18? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he instalado el archivo de 18kb borrando el grande y actualizando de nuevo, ha tardado 3 o 4 minutos.
Después de hacerlo me sigue apareciendo en mismo mensaje en las notificaciones y no se me ha borrado nada de lo que tenía en el movil, no se, lo mismo lo e hecho mal. Es necesario pasar el archivo a la SD o se puede hacer desde la menoría local? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Solo una pregunta, ahora que se ha cambiado la rom de vodafone, se puede quitar el logo de vodafone que sale al iniciar el teléfono sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo hice bien.
Instale la actualización b126 con el archivo de 18 kb y todo, se me restauró el teléfono y ya no me aparece el logotipo de vodafone al inicio ni nada. El problema es que las notificaciones de whatsapp siguen entrando cuando quieren entrar, no me llegan en el momento. A todos los que km habéis actualizado se os ha solventardo el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos sí y a otros no.. Todo un dilema.
Pruebala unos días y si no te convence pruebas la 133 si quieres. La instalaste formateando datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se formateo todo.
Y si el problema viene al detener algunas aplicaciones en segundo plano? Ya no se que pensar! bueno PaK_KTM gracias por el consejo. La 133 no necesita ningún archivo adicional no? A ver si alguien me puede decir que tal va. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post especifico de la 133. Si bajas la rom completa lo actualizas directamente y no pierdes datos ni configuración.
Lo de las notificaciones del wassap es el eterno dilema. Hay compañeros que les va bien y otros que les va mal. Y con misma rom y todo.. Hay un apartado en administrador de teléfono, mejorar velocidad..que te salen las aplicaciones que corren en 2o plano. Yo suelo cerrarlas todas y aún así me siguen llegando los wassap.. Quizás sea algo del ahorro inteligente. Podrías probar a usar un tiempo en el apartado de ahorro de energía el modo de alto rendimiento haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion de otra ROM
Para instalar otra ROM de fabrica es obligatorio hacer root u otra cosa al P7 o simplemente instalar el archivo de la carpeta DLOAD a la tarjeta micro SD ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene la pregunta del millón, tengo instalada la ROM L-12 para latinoamerica, si instalo otra ROM por ejemplo la L-10 no va a afectar al equipo como un brick????
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||