HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Te digo, en resolucion igual o incluso mejor que la original, pero dureza malilla, la que me llegó a mi tenia las pestañitas transparentes mal colocada (estan situadas en la parte inferior de la pantalla y por ahí entra la luz de los botones retroiluminados, lo que evita que la luz salga para afuera y no ilumine los botones correctamente) y yo claro, era la primera que montaba con pestañas, al estar mal colocadas no encajaban bien en los agujeros, hice demasiada presion y paso lo que paso por no mirar bien y ser un animal, se astilló por la zona de los botones.
Gracias por pasarme el link pero no me queda claro eso de las pestañas digámoslo así.. La "pegatina" que deja pasar la luz a los botones táctiles venía mal colocada?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Lo de rojo es a lo que me refiero, son como unos trocitos de plastico (son 3) por los que entra la luz de los botones retroiluminados y evita que esta salga por fuera de la pantalla y quede sin iluminar del todo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 00:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /