![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
es que tenia la 4.4.4 con el nuevo bootloader y todavia no esta en la lista de motorola, de argentina solo aparece la 4.4.2 y el bootloader es distinto entonces no me la instala, estoy intentando con el tuto de josedroid pero me tira error cuando le pongo los comandos necesito que alguin me de una mano
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Pues tendrás que comentarselo al HILO de josedroid , para no ensuciar este hilo gracias ;) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
FCs en systemUI ninguno , y como veras utilizo theme y sin ningún problema |
|
||||
|
||||
Vale, unas horas hechandóle un vistazo y parece que tiene mucho de donde agarrar así que la dejaré para revisar mañana. El problema del audio se me ha solucionado con el .zip del 1er post pero cada vez que reproduzco una canción me dice que se ha detenido la aplicación Ecualizador. He intentado con V4A y desinstalado el ecualizador por defecto y esta vez me tocó forzar el apagado. Aparte de eso lo demás me ha ido bien. Falta traducción para algunas cosas pero supongo que en futuras versiones estará más completa la traducción.
|
|
Como va en la personalización?
|
|
||||
|
||||
Es una de las mas personalisables
![]() |
|
Tiene las ventanas flotantes tipo pa? Porque es de lo que mas me gusta jaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Excelente, recomendarian cambiarme de PA a esta? Jaj
|
|
||||
|
||||
Si buscas personalización si
![]() |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GianCapozzo su comentario: | ||
|
Entonces es una posibilidad que voy a manejar, aunque PA me gusta... Jaja
La voy a probar, aunque tiene que tener hover jaj |
|
||||
|
||||
esta rom esta muy bien, solo que no encuentro la forma de desactivar la navbar (uso lmt), ya brobe modificando el build.prop, y con la app udn. Alguna idea?
|
|
|
Cita:
Ya que llevan mas de un mes con el proyecto y yo participado ✌ , me daban Build Test ;) |
|
Gracias por compartirla, se ve muy personalizable, me gusta!, me la apunto
![]() |
|
||||
|
||||
No sabes cada cuanto la actualizan???
|
|
|
que tal esta rom es muy fluida y personalizable va todo bien pero tengo problemas a la hora de grabar videos no los puede grabar ni mucho menos para grabar audio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|