![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arriba nenes, que hay que encontraros un dueño
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pobrecillos, se sienten solitos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos! Los de BCN, que pasa con vosotros? A nadie le tienta? Si hay alguien que necesita probarlos para decidirse no hay problema
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si que estoy bastante tentado... Compré ayer a un forero unos Xears para cuando salga a la calle o vaya a entrenar, y estos serían para andar por casa, viajes etc... Ya que no me gusta salir a la calle con los auriculares cerrados o como los llaméis...
La cosa es que ahora mismo tengo menos de lo que indicas, y hasta a mediados de este mes no podría hacer nada, lo dejo en mis favoritos e iré viendo la evolución de la venta, aun que, si aceptas algo más de la mitad, me lo envías y a finales de este mes la otra mitad, por mi perfecto, no es la primera vez que hago este método con algún forero... Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de cerrados o abiertos es una característica de la constucción (y que mucho tiene que ver con el sonido), pero a lo que tu te refieres es a que sean over-ear (que cubran la oreja), ademas están los on-ear (encima de la oreja) y los in-ear (en la oreja, como los xears), hay mas tipos pero estos son los mas usuales. Te comento que como otros auriculares estos van bien para viajar, puedes ver en esta foto que los puedes poner planos en la maleta. Sobre el pago, el lunes salgo de casa y no volveré en, mínimo, una semana, así que ya se irá viendo. Lo iba a anunciar en otros sitios pero me está dando palo hacer unas buenas fotos y no lo he hecho, si no te los quedas lo haré a mi vuelta. De todas formas si estás interesado te los guardo, ademas, por este foro ahora mismo no hay nadie mas realmente interesado. Hablamos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, a eso me refería. Te comento, no soy un experto en el tema, pero, tampoco me conformo con cualquier cosa. Los Xears Prime V2 Highend me los cogí más que nada por las reviews que estuve viendo, los evaluaban bastante bien y tienen un diseño bastante bien cuidado, pero, como también necesito unos auriculares como los que tú anuncias para viajes, estar por casa... es decir, escuchar música cómodamente sin tener que meterme nada en las orejas y que además se escuchen bien. Tenía echado el ojo a unos Audio Technica, pero, como se terminó cerrando el hilo por venta, y, hoy he visto tus auriculares, enseguida los he puesto en "Mis Favoritos".
Yo lo dicho, si te puedes esperar hasta a mediados/finales de mes, te quedas sin ellos por mi parte... y si necesitas el dinero o tienes que quitartelos de encima, te podría ofrecer el 65-70% del precio actual y darte lo demás, como dije, al final del mes, todo el hablar lo. Estamos en contacto! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El compa que se los quedaba se retira por el momento, vuelven a la venta!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|