Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 26/10/15, 08:20:15
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por livert Ver Mensaje
Yo tambien estoy con el mismo problema que vosotros, ya he probado de todo solo me falta cambiar el lector de sim.(siempre que se cambie parte del hardware hay que hacer wipe partition).
para que no de problemas, ya os contare que tal con esta solucion.
Lo de aplastar los pines como sale en los videos es absurdo ya que esos pines son tomas de servicio para el sat, nada que ver ni con la sim ni con la expasion de memoria.
Estoy investigando pues creo que es fallo de firmware que hay algun parametro mal ya que me funcionaba genial y un dia al encender aparecio ACTUALIZANDO APLICACION ANDROID y desde hay 2 o 3 veces al dia y ahora es cada 20 min.
¿Root o No Root?
No le harías root con el CF Autoroot estando en Android 5, porque si es así suerte que tienes hasta de poder entrar una vez que entras y se te ocurre reiniciar.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 23:34:48
katrufian katrufian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4
Versión de ROM: 5.0 Lollipop
Versión de Radio: SGH-I337M
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Igual es una solucion temporal pero les platico mi historia jaja:

El problema de la sim ya era de minimo 5 veces al dia, y no encontre solucion alguna (No probe lo de aplastar los pines porque lo quise dejar como ultima opcion).

Durante la semana pasada asi como si nada me quede sin audio, lo que me estaba volviendo loco porque no se ecuchaba el altavoz pero si la bocina del auricular y los audifonos .

Como ya estaba que me llevaba la "#$%" porque ahora tampoco encontraba una solucion para regresar primordialmente el audio del altavoz porque sin el no escuchaba cuando me llamaban o me llegaban mensajes, intente bajar de la 5.0 a 4.4 Stock de Telcel para ver si con la rom Original se solucionaba el problema, pero lo unico que paso es que me quede ahora tambien sin WiFi .

No podia estar mas chingado, asi que me regrese a la version 5.0 (La misma ROM que tenia cargada porque con otras tampoco jalaba el WiFi, tarde en descubrirlo, supogo que es por el modem) en la que por lo menos tenia WiFi.

Ya desesperado quite la bateria para ver el IMEI porque lo queria comparar con el que sale con el comando desde el sistema y me fui a ve una pelicula para bajar el stress. Cuando regrese, despues de 3 horas aproximadamente, puse la bateria (olvide apuntar el IMEI), la tapa de la bateria y lo prendi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El telefono se habia reparado solo !!!!!!!!!

Ahora sirve el Audio y no me ha dado lata el SIM, no canto victoria porque igual el problema regresa pero por lo pronto ya llevo casi 6 dias sin los problemas.

Si alguien lo intenta y le funciona por favor comentenlo para saber si no fue un golpe de suerte [Dejando de lado que tuve suerte por ir a ver la pelicula] y solo me funciona a mi.

P.D. La pelicula que vi fue The Man From U.N.C.L.E por si alguien quiere hacer el ritual completo jajaja.

Al final ya ni compare el IMEI pero no he querido quitar la bateria para ver el de la etiqueta, pero creo que todo esta bien porque me jala LTE 4G sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 12:03:47
xenom xenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 2 comentarios
A mi me pasa, supongo q en mi caso es el lector sim/sd porque en la que le meto una sd, cada 2x3 me saltan mensajes de sd extraída inesperadamente y al rato fallo de sim... Sin embargo si le quitó la sd, funciona perfectamente y a lo mejor muy de tarde en tarde me sale el mensaje de la sim 1 vez a la semana o incluso menos.... Pero la cosa es que no me atrevo a cambiar nada de esa placa pq por lo menos funciona sin sd... Tb tengo otra placa que no funciona el lector de sim nunk.... A lo mejor me lío a hacer experimentos con esa....

En definitiva a los que le salta de corrido el fallo de sim extraída y reinició, que prueben a sacar la sd y a ver que tal! Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 15:41:29
richicru richicru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Finalmente lo llevé a arreglar y la primera vez me lo devolvieron y seguía fallando y a la segunda me dieron uno nuevo de los de tapa de "cuero"

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 15:39:16
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Versión de ROM: Android 11
Versión de Radio: Cadena 100 ;)
Mencionado: 13 comentarios
A me esta ocurriendo tambien ahora después de 2 años de uso. No llevo sd. Y llevo una rom oficial.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 19:49:41
richicru richicru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Stock
En mi caso era problema de Hardware, no de roms ni de la sim

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 20:48:37
nicky69 nicky69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ACER P610
Tu operador: Movistar
tarjera sim extraida

buenas noches no se si servira o no...tube el problema de tarjeta sim extraida reinicie y tenia problemas de bateria ..habia veces q 8ncluso con un 40% de bateria se apagaba y despues d poner una bateria china no a vuelto a tener el problema d sim
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 07:42:08
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por richicru Ver Mensaje
Últimamente me pasa cada cierto tiempo y es muy molesto. Estando el móvil en uso o en reposo o incluso en llamada me salta un mensaje de "SIM extraída" ... "se reiniciara su dispositivo para buscar la tarjeta sim" entonces se reinicia el móvil y vuelve a funcionar normal. Me ha llegado ha pasar cada 15 o 20 minutos y luego se pasa varias horas sin pasar, algo aleatorio.
Me empezó a pasar hace 4 días y hace 2 me llegó una SIM nueva con NFC pero seguía pasando lo mismo por lo que supongo que no tiene nada que ver con la SIM. He desinstalado las aplicaciones nuevas que he puesto y sigue fallando.
¿Le pasa a alguien más? ¿Sabéis cómo solucionarlo?
Gracias
Yo sí sé solucionarlo, pero solo si le haz realizado algún cambio a tu terminal.
Primero, qué Rom llevas?
Segundo, Le haz puesto una Rom AOSP a tu teléfono y solo haz hecho wipe y no format?
Prueba a actualizar el Modem. ya me dirás tú.
Que son 2 cosas.
O se dañó la placa de tu teléfono, o le realizaste un cambio que alteró el modem y lo dañó, (la primera no tiene solución lógica, debes hacer el cambio sí o sí de la placa del teléfono, y la segunda, sí tiene solución lógica, solo flashea un firmware de 4 archivos y pit)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 16:58:03
luismisp2 luismisp2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Yo lo llevé a reparar y me lo devolvieron con la tarjeta NFC.... cambiada

Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 16:58:25
luismisp2 luismisp2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Y de momento 0 fallos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes