Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Ver resultado de la encuesta: ¿Quereis que el Motorola Moto G 4G tenga un subforo propio?
Si 13 59.09%
No 9 40.91%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/07/14, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

No hay que discutir en absoluto, aquí siempre se han escuchado todas y cada una de las opiniones y si algo no se puede realizar se explica el porqué y no pasa nada, no hay que alterarse por ello.

Reitero, son el mismo terminal y deben compartir todas las partes del subforo salvo la de desarrollo por lo anteriormente mencionado y porqué la creación de roms, tutoriales, kernels es distinto con un pequeño cambio del hardware.

Para el resto de aspectos la vida es perfectamente compatible y así se ha demostrado en otros subforos en la misma tesitura.

Viejo 24/07/14, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No pienso discutir , al menos no voy a dar pabulo a ello, me parece una ridiculez supina la propuesta viendo el foro del galaxy s3 , con los modelos i9300 e i9301 , con muchas mas diferencias entre ellos que los moto g, y conviven el mismo foro.
Es tu opinión y ha sido respetada, no veo porque tienes que tachar de ridícula la opinión de los demás cuando nadie ha tachado de ridícula la tuya.
En fin, de todos modos en vista de la respuesta del moderador, ni era mi intención discutir ni será necesario ya, dado que no hay opción de que haya un subforo propio para el 4G.
Así que por mi parte doy por zanjado el tema.
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
En realidad es fácil, lo que sea exclusivo para 4G pues a desarollo 4G y lo que sea para ambos pues en el foro normal.

PD: Yo he votado que si pero en realidad me doy cuenta que no hace falta, solo cambiar el titulo de desarrollo para 4G por Desarrollo y varios. o algo parecido

Última edición por JoseDroid Día 24/07/14 a las 00:58:12.
Viejo 24/07/14, 00:55:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kai_dranzer2003 Ver Mensaje
es una lástima, habrá que convivir con este desorden y eso que apenas empieza
Compi, con esto no estoy de acuerdo, pese a lo enorme que es el subforo del Moto G considero que esta bastante bien organizado, ordenado y siempre vigilado.

El equipo siempre anda revisando que todo esté a vuestro gusto, y si en cualquier momento encontráis algo que no está en su sitio o que precisa moderación sabéis que podéis usar la herramienta de reporte.

Seguro que si arrimamos el hombro entre todos no será difícil la convivencia, todo lo contrario, a día de hoy no hay problema ninguno en zonas como las del Note 3 por ejemplo, u otros terminales con variantes en el modelo.

Muchas consultas de carácter general pueden unificarse y los tutoriales servirán para ambas versiones, solo es cuestión de intentarlo y por nuestra parte no cabe duda de que trabajaremos para que todo vaya genial.
Viejo 24/07/14, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Si hasta en XDA se comparte subforo solo dividiendo la sección de desarrollo en 2, uno para el moto 3g y otro para el 4g.

El foro general vale para los 2, el de accesorios igual y el de personalización lo mismo.
Viejo 24/07/14, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Compi, con esto no estoy de acuerdo, pese a lo enorme que es el subforo del Moto G considero que esta bastante bien organizado, ordenado y siempre vigilado.

El equipo siempre anda revisando que todo esté a vuestro gusto, y si en cualquier momento encontráis algo que no está en su sitio o que precisa moderación sabéis que podéis usar la herramienta de reporte.

Seguro que si arrimamos el hombro entre todos no será difícil la convivencia, todo lo contrario, a día de hoy no hay problema ninguno en zonas como las del Note 3 por ejemplo, u otros terminales con variantes en el modelo.

Muchas consultas de carácter general pueden unificarse y los tutoriales servirán para ambas versiones, solo es cuestión de intentarlo y por nuestra parte no cabe duda de que trabajaremos para que todo vaya genial.
Perdón por cambiar un poco el tema pero hablando de el tema de los subforos...
Lo que si haría seria crear un subforo de preguntas, de la misma manera que tiene XDA, ya que es bastante molesto ver los primeros 10 hilos con preguntas (muchas veces repetidas y ya resueltas anteriornente) en la sección de desarrollo y los hilos que realmente deberían de ir ahí (roms, kernels, Mods) se pierden abajo muy abajo.
No se si me entiendes la idea .

Saludos!

Sent from my HTC One using Tapatalk
Viejo 24/07/14, 01:31:55
Array

[xs_avatar]
Manosek Manosek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Perdón por cambiar un poco el tema pero hablando de el tema de los subforos...
Lo que si haría seria crear un subforo de preguntas, de la misma manera que tiene XDA, ya que es bastante molesto ver los primeros 10 hilos con preguntas (muchas veces repetidas y ya resueltas anteriornente) en la sección de desarrollo y los hilos que realmente deberían de ir ahí (roms, kernels, Mods) se pierden abajo muy abajo.
No se si me entiendes la idea .

Saludos!

Sent from my HTC One using Tapatalk
+1 pienso igual compañero
Viejo 24/07/14, 01:52:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lamentablemente si hiciéramos eso con el subforo del Moto G, luego tendríamos que hacerlo con el resto.

Quizá a veces es posible que pueda resultar algo engorroso distinguir los hilos de roms/kernels del resto, pero es que el resto de consultas que tratan sobre temas de desarrollo también deben ir ahí.

Sobre el planteamiento original del hilo, me temo que es inviable un subforo específico para el 4G, salvo el de desarrollo claro está, sobre la otra cuestión, es un tema completamente distinto a tratar, vamos a valorar la propuesta compañeros, cualquier otro tipo de duda podéis consultarla por privado con el staff.

Creo que nos hemos expresado todos con total libertad, vamos a dejarlo aquí chicos.

Última edición por Nonamed Día 24/07/14 a las 02:08:05.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 03:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /