|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto en mi lg optimus g pro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en un mi2s y perfecto..eso si, un shooter en un móvil, como que no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Clorox Día 24/07/14 a las 03:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy descargando... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://android-blaze.blogspot.com.es...0-working.html ahí lo teneís full tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
I en mega
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nexus 7 version 2012 si que es compatible 😄 toca viciarse!!! 🙌
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado y ya lo he devuelto...
En el HTC One M8 inicia sin problemas, pero en la Shield por mas que lo descargo, borro, vuelvo a descargar...nada mas que lo abres se queda en un bucle infinito de un erro: ha ocurrido un error de red, desea volver a intentarlo?? Y por mas que lo reintentas no inicia nunca el juego. Si lo compro es para jugar en la Shield no en el movil joder, asi que devuelto y ya me lo bajare gratis. Uno se pone legal y luego no funcionan las cosas...pues a piratear y que les jodan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado y ya lo he devuelto...
En el HTC One M8 inicia sin problemas, pero en la Shield por mas que lo descargo, borro, vuelvo a descargar...nada mas que lo abres se queda en un bucle infinito de un erro: ha ocurrido un error de red, desea volver a intentarlo?? Y por mas que lo reintentas no inicia nunca el juego. Si lo compro es para jugar en la Shield no en el movil joder, asi que devuelto y ya me lo bajare gratis. Uno se pone legal y luego no funcionan las cosas...pues a piratear y que les jodan. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga gratis del link de la noticia original. En mi Z2 va como un tiro,muy fluido, no soy muy de juegs en el móvil, pero este me ha enganchado, merece cada euro que pagamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale en mi Xperia S
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, yo soy de esos que me gusta todo gratis y me da igual tener que buscar mil maneras para bajármelos gratis. Ahora mismo tengo 36 juegos en el pc y tan solo 2 (Titanfall y Battlefield 4) los he pagado para jugar online. A las noches duermo tan ricamente... paso de pagar el precio que ponen... vale... que tiene su trabajo detrás, pero, oye, cada uno hace lo que quiere... prefiero pagar un restaurante en condiciones, un componente para el pc o incluso el G3 que pagué...
|
||||
|
||||
|
No hay manera... p*** mierda... Por más que descargo de diferentes sitio el maldito juego no me deja instalarlo... cuando meto en la OBB los datos y voy a instalar la apk, lo doy a instalar, parece que lo instala pero después me pone que no se ha instalado, tengo un LG G3, a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Sí lo pagas igual te deja jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y esta bastante bien, han mejorado bastante los gráficos y de jugabilidad yo creo que esta genial.
|
||||
|
||||
|
joder, vaya graficos, no me quiero imaginar lo caliente que se va a poner el movil moviendo eso, y sin ningun tipo de refrigeración
![]()
|
||||||
|
||||||